Abr 242017
 
Demi Lovato, Instagram

Instagram


Alguien está completamente lista para el verano.

Demi Lovato ha recurrido a Instagram para exhibir su cuerpo en traje de baño, no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces en los últimos tres días. ¡Y vaya que luce bien!

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Demi Lovato hizo estallar Internet con ayuda de sus pechos (+ Fotos)

Este sábado, la cantante de Skyscraper publicó una sexy foto de ella en un traje de baño naranja de una pieza, que destaca su bronceado y tonificada figura. La chica de 24 años publicó la imagen y obtuvo más de un millón de “me gusta”. Y la compartió con el texto, “No sé si es físicamente posible estar más bronceada”.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Más temprano ese mismo día la intérprete de Heart Attack probablemente les provocó un infarto a varios fans (¡de la mejor manera posible!) cuando publicó una reveladora foto en biquini. Previendo los haters, Demi escribió, “Sin filtro, sin edición. Ama tu cuerpo como es”.

E! NEWS > Demi Lovato finalmente explicó por qué dejó de ser amiga de Selena Gomez.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi siempre ha sido una chica con un mensaje inspirador. Además de sus éxitos, por eso es que la gente la ama tanto.

El jueves, la morena volvió a llamar la atención cuando publicó dos imágenes en un traje de baño de una pieza. En una de las fotos escribió, “Muy lista para el verano”. Y en la otra, “¿Por qué no?”.

E! NEWS > Demi Lovato nos da el mejor consejo de todos y tú también querrás seguirlo (+ Foto)

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

E! NEWS > Demi Lovato y Joe Manganiello compartieron una entrevista extremadamente incómoda (+ Video)

Claramente, la diva de Confident está muy segura de sus curvas. ¿Quién podría culparla? Su cuerpo es explosivo.

Demi viene de una batalla contra la bulimia. En su momento, la cantante le contó a E! News sobre cómo finalmente estaba cómoda consigo misma como para mostrar algo de piel en su portada de Cosmopolitan en 2015.

E! NEWS > Demi Lovato y James Corden se enfrentaron en un épico duelo de divas ¡Míralos! (+ Video)

“Me tomó mucho poder llegar a un lugar donde me siento lo suficientemente cómoda como para hacer eso”, dijo. “Se trata de enseñarles a todos mis fans que conocen mi historia que he pasado de odiar cada centímetro de mi cuerpo a poder hacer sesiones de fotos en ropa interior frente a todo el mundo. Eso es una declaración más importante que solo lucir sexy en la portada de una revista”.

¡Sí, lo es!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.