Abr 242017
 
Courteney Cox, Demi Moore

Donato Sardella/WireImage


Algo está pasando con ambas actrices porque lucen prácticamente iguales.

Demi Moore y Courteney Cox comparten algo más que la misma profesión y largas cabelleras negras. El paso de los años, o quizás el mismo estilista (o cirujano), les ha jugado una broma no sabemos si buena o mala, todo depende de qué rasgos observemos con mayor detenimiento.

E! NEWS > Demi Moore entró a rehabilitación 

Durante el fin de semana Jennifer Meyer, diseñadora de joyería, ex esposa de Jerry Maguire y amiga de muchas celebridades como Jennifer Aniston, cumplió 40 años y para celebrarlo organizó una cena a la que acudieron sus amigos más cercanos, entre ellos Cox y Moore quienes –una vez más– dieron prueba del evidente parecido en sus rostros, sobre todo ahora que la ex esposa de Ashton Kutcher luce un rostro mucho más afinado en los pómulos.

Demi Moore, cumpleaños 40 Jennifer Meyer


Por un lado –como bien recordamos–, hace algunos años Moore pasó momentos muy difíciles que afectaron su estado físico. Y aunque hoy se ve mucho mejor, es innegable que algo sucedió con su cara porque esos pómulos no son algo común en su fisionomía. Y por el otro, para nadie es un secreto que desde que la entrañable Monica Geller se dejó seducir por el bisturí su rostro cambió significativamente y no para bien. 

E! NEWS > Las transformaciones más impactantes de las celebridades  

Courteney Cox, Jennifer Meyer

Instagram


Tanto Demi como Courteney tienen una larga amistad, así que ésta no sería la primera vez que son vistas en un evento juntas. Sin embargo, el parecido que siempre han compartido ya no es impactante, sino desconcertante. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.