Abr 242017
 
Gael García Bernal, 2017 Oscars, Academy Awards, Arrivals

Jordan Strauss/Invision/AP


Así reaccionó el actor ante el presidente.

Gael García Bernal forma parte de la extensa lista de celebridades que han mostrado su descontento ante las políticas migratorias de Donald Trump, y como mexicano ha sido bastante enfático al defender los derechos de los latinos ante los comentarios y planes del presidente de Estados Unidos.

E! NEWS > Gael García Bernal disparó contra Donald Trump en los Oscars y Diego Luna no podía estar más orgulloso

En noviembre, cuando se Trump ganó las elecciones, el actor fue a Twitter para decir: “¿Cuántas mujeres han votado por ? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo… No conozco a mis vecinos”, y específica sobre la intensión de un muro que divida las dos naciones, indicó: “Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá”.

Pues, recientemente volvió a reaccionar ante el tema luego de que Donald Trump usara la misma red social anunciar: “Eventualmente, más adelante para que podamos empezar pronto, Mexico pagará, de alguna forma, por este muro tan necesario”.

E! NEWS > WTF! ¡Angélica Vale fue discriminada Trumppor ser mexicana!

En esta oportunidad, Gael respondió eufóricamente: “¡¡¡Juar juar juar!!! ¡Jajajjajajjajajajahhahaha! Vomitemos de la risa.”

¿Le responderá el presidente?

Antes de las elecciones, el protagonista de Mozart In The Jungle se había referido a Trump en Univisión como: “Es un caso perdido. Creo que son años y años de forjar una identidad en torno al odio, a la mentira, a una cerrazón ególatra. Es muy difícil decirle cualquier cosa porque no causaría ningún efecto”.

E! NEWS > Ellen DeGeneres usó magistralmente a Dory para criticar la polémica política migratoria de Donald Trump.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.