Abr 242017
 
Drake, Turtleneck

AKM-GSI


Un pequeño Drake podría venir en camino.

Drake ha sido protagonistas de muchos rumores de romance. Sin embargo, en esta oportunidad pasó a otro nivel tras señalamientos de que estaría ¡esperando su primer hijo!

E! NEWS > Drake fue víctima del robo más absurdo de todo Hollywood

Aunque muchos soñemos sueñen con que la madre de su primogénito sea Rihanna, se trata de la modelo Layla Lace, quien a través de su cuenta de Twitter ha señalado que está embarazada del cantante.

La chica usó su perfil en la red social para asegurar que Drake se espantó ante la noticia: “Pues por lo que veo todavía en esta era parece estar de moda que después que le digas a un chico que estás embarazada ¡pare de responder a tus llamadas! Una lección aprendida de toda esta situación es nunca ser tan inocente cuando un chico no te tiene respeto”.

E! NEWS > Drake sufrió un incómodo episodio racista en Coachella (+ Foto)

Agregó: “Tú y yo sabemos que he sido muy buena contigo”.

Igualmente, Layla compartió los prints de supuestas conversaciones que mantuvo con la estrella.

Según TMZ, Drake desestimó el escándalo indicando que le parece tan ridículo que ni siquiera le ha prestado atención. 

En cuanto a los rumores que dicen que el equipo del músico están tras la modelo para intimidarla y pedirle que deje de hacer señalamientos, el portal cita a una fuente que apunta que  Drake jamás se ha dirigido a esta chica ni mucho menos pretende llevarla a la Corte, sobre todo porque consideran que no es más que una manera de buscar atención pública.

E! NEWS > OMG! ¡Rihanna y Drake se reencontraron! ¿Renació el amor? (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.