Abr 242017
 
Katy Perry

INSTARimages.com


Bienvenida a Keeping Up With The Kardashians.

A muchos de nosotros podría enfurecernos el hecho que nos comparen con alguien o algo. A Katy Perry no.

E! NEWS > 10 celebridades que copiaron descaradamente a otras celebridades.

Y es que desde que la cantante decidió pasarse al bando de las rubias y llevar el pelo muy corto, no han faltado quienes han destacado su semejanza con Miley Cyrus, Justin Bieber y más recientemente encontramos un look bastante parecido a Lady Gaga. Pero, este fin de semana Katy se encargó de compararse ella misma antes de que las redes lo hicieron.

“Katy Kardashian”, de esa manera se bautizó la intérprete de Chained To The Rhythm en una foto compartida a través de su cuenta de Instagram.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convierte en la Virgen María y causa conmoción (+ Foto)

Y no pudo hacerlo de una mejor manera, ya que apenas la vemos enseguida la vemos con una larga melena rubia peinada en trenzas boxeadoras, enseguida se nos viene a la mente Kim Kardashian, quien las llevó durante un tiempo.

La tendencia de Kim comenzó a ser  referida en los sites de moda las bautizaron como “las trenzas de boxeadoras de Kim Kardashian“. A Zendaya le disgustó el “invento” de la estrella de E! y dijo Pop Sugar: “Las trenzas no son nuevas, las mujeres negras han estado usando trenzas durante mucho tiempo”.

Bienvenida a la familia, Katy.

E! NEWS > WTF! Katy Perry revela que tenía prohibido hablar con gays

Katy Perry, Kim Kardashian

Instagram


Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

También, la cantante publicó un collage de ella con el pelo corto y una del presentador Guy Fieri.

Perry subió este jueves varias publicaciones a su Instagram Stories en las que se mostró con el pelo largo y platinado (obviamente, gracias a una peluca) al mejor estilo de su colega, la Mother Monster.

Katy decidió compartir con sus millones de seguidores su reacción ante un nuevo sabor de frapuccino presentado por Starbucks, al que bautizaron como “unicornio” y al que la cantante lo describió como su “propia sangre”.

¿Cómo la prefieres?, ¿debería volver a ser morena?

happy #420, #nationallookalikeday and now #nevergettinglaidday @guyfieri

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.