Abr 242017
 
Katy Perry, Orlando Bloom, 2017 Oscars Party Pics, Vanity Fair

Dave M. Benett/VF17/WireImage


¿Huele a reconciliación?

Juntos, pero no revueltos…

Este sábado, Katy Perry y su ex novio Orlando Bloom asistieron a la misma fiesta en el Peppermint Club, para festejar el cumpleaños número 40 de la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Erin Foster, otra de las invitadas, compartió un Instagram Stories donde ambos son vistos conversando.

E! NEWS > ¡Katy Perry volvió a cambiar de look y se transformó en Lady Gaga! ¡Mírala! (+ Video)

Otras celebridades que también asistieron a la fiesta fueron Sara Foster, Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux, su vieja amiga y compañera de reparto en Friends Courteney Cox, Jessica Alba y su esposo Cash Warren, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Nicole Richie, y Dakota Johnson y Giovanni Ribisi, quienes se fueron juntos. E! News pudo confirmar que ellos son amigos y no están involucrados sentimentalmente.

E! NEWS > Así es como Orlando Bloom se vuelve a coronar como el mejor ex de la historia (+ Foto)

A post shared by Orlando Bloom BR (@orlandobloombr) on

En el festejo también vieron a Tobey Maguire y a Kate Hudson.

Una fuente le dijo a E! News que Katy y Orlando llegaron por separado a la celebración, la diva pop lo hizo junto a una amiga y su ex fue solo. A pesar de que los fans de este par han compartido videos de la conversación entre ambos, E! News asegura que según testigos del lugar, Katy y Orlando se fueron al mismo tiempo pero autos diferentes.

E! NEWS > WTF! Katy Perry revela que tenía prohibido hablar con gays.

Katy Perry

MEGA


Orlando Bloom

MEGA


E! NEWS > OMG! ¿Orlando Bloom ya tiene una famosa y hermosa novia como reemplazo de Katy Perry?

E! News pudo confirmar a finales de febrero que Perry y Bloom se habían separado después de salir por casi un año.

“Somos amigos. Está bien. Somos adultos”, dijo Bloom a ELLE.UK en comentarios publicados en su edición de mayo. “Resulta que ella es alguien muy visible, pero no creo que nadie se interese por lo que yo esté haciendo. Ni deberían. Eso es entre nosotros. Es mejor darle un ejemplo a los niños y demostrar que [las rupturas] no tienen que ser sobre odio”.

E! NEWS > WTF! Katy Perry le declaró la guerra a Madonna.

Días antes de que su ruptura se hiciera pública, pareció que Perry y Bloom tuvieron un incómodo encuentro en el after-party de los Oscars de Vanity Fair. Los fotógrafos los capturaron en un momento de intenso contacto visual.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.