Abr 242017
 
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Buro

Pascal Le Segretain/Getty Images for Buro 24/7


¡Alerta mega hot!

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian volaron este fin de semana junto a sus amigas a las playas mexicanas y las imágenes hablan por sí solas.

Las hermanas se metieron en sus bikinis y se asolearon bajo el sol de Punta Mita en compañía de varias amigas cercanas, incluyendo a Brittany Gastineau, Malika Haqq, Larsa Pippen y la asistente de Kim, Stephanie Sheperd.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian comparte impactante foto en bikini antes de dormir (+ Video)

Kim optó por un diseño multicolor de dos piezas con estampado vintage de Dior, llevó el cabello amarrado con un moño trasero, lució un par de aretes grandes y unos lentes de sol tipo espejo. Kourtney, por otro lado, prefirió un diminuto bikini rojo y mantuvo los accesorios al mínimo.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Mexico

FameFlynet / AKM-GSI


Las chicas bebieron Coronas en la playa antes de echarse un chapuzón en el agua y también se tomaron un momento para capturar una foto grupal.

Este viaje llegó justo después del cumpleaños número 38 de Kourtney, lo cual podría ser la verdadera razón detrás de estas mini vacaciones.

THE KARDASHIANS > Scott Disick admite que Kourtney Kardashian todavía lo excita y que nunca la superará (+ Video)

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian compartió una foto nunca antes vista junto a Kourtney Kardashian (+ Foto)

Kourtney disfrutó de su gran día el pasado martes, y lo celebró entre mucho amor de su familia y amigos, así como con una candente foto al desnudo.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.