Abr 242017
 
Mon Laferte

facebook.com/monlaferte/Alberto Hidalgo


La cantante del momento puso su sello a un gran clásico.

Miles de copias vendidas, millones de vistas en Youtube y dos nominaciones al Grammy Latino dan cuenta del éxito del particular estilo de Mon Laferte.

La cantante chilena radicada en México ha logrado ganarse un privilegiado lugar en el mundo de la música, y este fin de semana se ganó varios adeptos luego de que varios fanáticos pusieran nuevamente en la popularidad de las redes sociales un video en el que hace un cover de una fabulosa canción de Disney.

E! NEWS > Las 25 más grandiosas escenas musicales de Disney (+ Videos)

Se trata del clásico Todos quieren ser un gato jazz, perteneciente a la cinta los Aristogatos (1970), grabado el año pasado por Mon junto a los cantantes Esteman y Caloncho para el proyecto #WeLoveDisney, en el que varias estrellas latinas revivieron emblemáticas canciones de sus películas.

¡Tienes que escucharla!

Tu falta de querer, Amárrame y Amor Completo son algunos de los éxitos que ha logrado Mon Laferte, y se prepara para más con su próximo disco.

Hace pocos días, la cantante develó en Instagram la portada y algunos temas de su quinto disco: La trenza. Algunos de los títulos son: Flaco, Cielito de abril y No te fumes mi marihuana.

ALFOMBRA ROJA > Conoce la lista completa de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2017


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.