Abr 242017
 
Chris Pratt, Jurassic World

Universal Pictures


Oscura y aterradora.

Chris Pratt dio algunas pistas de lo que será la secuela de Jurassic World, próxima a estrenarse en 2018. El sexy actor aprovechó una entrevista promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Screen Rant para adelantar un poco sobre su siguiente aventura jurásica.

Pratt, de 37 años, interpretó a Owen en la película dinosaurios del 2015. El filme, dirigido por Colin Trevorrow, también fue protagonizada por Bryce Dallas Howard y tuvo lugar 22 años después de los eventos del clásico de 1993, Jurassic Park, dirigido entonces por Steven Spielberg. Esta fue la cuarta entrega de la franquicia — después de The Lost World de 1997 y Jurassic Park III de 2001— y la más exitosa, con una recaudación mundial de más de 1,6 billones de dólares.

AMAMOS LAS PELIS > La oscura primera imagen de Jurassic World 2 tiene a todo internet aterrado ¡Mírala! (+ Foto)

Los detalles de la trama de Jurassic World 2 son bastante escasos, pero se sabe que Pratt y Howard retomarán sus papeles como Owen y Claire. Por su parte, J.A. Bayona, quien dirigió A Monster Calls, dirigirá la nueva cinta.

“Él es un cineasta destacado. Si no han visto The Impossible y A Monster Calls, quiero decir… es un maestro. Emociones profundas y suspenso”, dijo Pratt cuando le preguntaron sobre Bayona.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Alerta Hot! Deja que Chris Pratt te derrita con su increíble y definido torso (+ Video)

Jurassic World,

Universal Studios


E! NEWS > Chris Pratt es un dios de la comida y tenemos las pruebas (+ Videos)

Y esos mismos elementos serán claves para la secuela de Jurassic World. “Creo que será una versión más aterradora. Un poco más oscura. Y continuará la historia de una manera inesperada y que no imaginarías”, aseguró Pratt a Screen Rant.

El propio Bayona habló de esa oscuridad en una entrevista que ofreció el pasado diciembre a Independent, un diario del Reino Unido. “Jurassic será mucho más aterradora que las películas anteriores”, compartió. “Hay que saber que estas películas deben apelar a una audiencia grande y amplia, eso es complicado. Pero si recuerdas las primeras Jurassic Park, esas dieron mucho miedo”.

E! NEWS > Chris Pratt sufre como cualquier mujer de Hollywood por culpa de los haters.

El cineasta recordó la famosa escena en que un tiranosaurio ataca el auto donde esperan Lex y Tim Murphy. “Cuando vuelves a ver esa escena es un poco oscura y aterradora. Steven Spielberg fue muy valiente al hacer eso con niños. Creo que de alguna forma puedes tomar eso para una película taquillera”.

Jurassic World se estrenará en los cines en junio de 2018.

¿Están listos para una nueva cuota de acción y terror?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.