Abr 242017
 
Marjorie de Sousa, Julian Gil

Clasos


Lo que parecía una separación normal está tomando otra dimensión…

Marjorie de Sousa y Julían Gil formaron a una de las parejas más seguidas del espectáculo latino durante los últimos años. El romance de ensueño continuó con la llegada de un hijo y el compromiso de matrimonio. Sin embargo, rumores de separación comenzaron a invadir a la opinión pública.

Tras varios indicios, finalmente fue la propia actriz venezolana quien a través de un comunicado confirmó que se habían separado.

E! NEWS > ¡Exigimos a Photoshop que regrese el ombligo de Julián Gil inmediatamente! (+ Fotos)

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, compartido por People en Español. “Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas”. Igualmente, dejó claro que ahora su prioridad es su hijo, Matías Gregorio, por quien trabajará para que crezca sano y feliz: “Sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”.

E! NEWS > ¡Julián Gil desnudará a William Levy y a David Zepeda!

Aunque ya todo el mundo sabe que terminaron, lo que no queda claro es el verdadero motivo.

Pues, reciente declaraciones de Julián Gil habrán despertado sospechas de hubo un tercero entre ellos.

Las cámaras de Suelta La Sopa (Telemundo) sorprendieron al argentino durante su salida de un evento y al preguntarle sobre la relación y el comunicado emitido por su ex aseguró: “Ese comunicado no lo escribió ella. Si no hubiese puesto yo en agosto de 2016 una sortija es porque, si la pongo es porque estoy seguro que yo, como destino final, quería llegar al altar con ella”.

E! NEWS > El escándalo de William Levy y Jacky Bracamontes es toda una telenovela de la vida real (+ Foto)

Aunque Julián dijo que habían detalles que “se llevaría a tumba”, poco después lanzó la contundente frase “lo que te puedo decir es que nunca puede ser de tres, nunca, nunca”.

OMG!

Por otra parte, este domingo 23 de abril Marjorie estuvo celebrando su cumpleaños número 37 y compartió una imagen llena de lágrimas junto a su madre, escribiendo: “Gracias por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas. Gracias Madre por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también, hoy te comprendo más q nunca

¿Hubo infidelidad entre ellos?, ¿quién fue el infiel?

Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída ??y siempre tener las palabras adecuadas, gracias Madre ??por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también ???????? hoy te comprendo más q nunca ??

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.