Abr 242017
 
Rihanna, Lupita Nyong

REX USA/Rex


¿Ya podemos comprar las entradas?

Una vez más, debemos agradecer a internet por hacer nuestras vidas un poco más felices.

E! NEWS > Rihanna se mete en problemas con la Reina Isabel por el uso de photoshop (+ Fotos)

El fin de semana pasado, se comenzó a viralizar una foto del 2014, y su expansión logró estupendos resultados. Se trata de una imagen en la que aparecen Rihanna y Lupita Nyong’o sentadas en el front de un desfile de Miu Miu.

La cuenta @blaquepink trajo el recuerdo para comentar: “una foto para los libros de la historia”. Le siguió @1800SADGAL señalando: “y sentó las bases para la película que absolutamente necesaria en la vida”. A partir de ahí, muchos comenzaron a lanzar ideas acerca de qué podría ir un film que tenga como protagonistas a estas dos grandes estrellas.

“Una película de acción”, “tiene que ser una comedia”, “el planeta necesita esto”, fueron algunas de las opciones que lanzaron; incluso, más de uno se ofreció para trabajar en la cinta.

ALFOMBRA ROJA > Lupita Nyong’o también tiene un par de opiniones importantes sobre la discriminación racial de los Oscars.

Sin duda, un paso importante para ver este sueño realizado es el visto bueno de Lupita y RiRi

¡Y lo dieron!

La primera aceptar fuer la ganadora del Oscar al apuntarse junto a la idea de un usuario que decía: “Rihanna parece que estafaba ricos hombres blancos y Lupita es la mejor amiga inteligente de la computadora que ayuda a planificar los escaneos”.

Por su parte, Rihanna respondió el tweet de Nyong’o escribiendo: “Estoy dentro Pit’z” (Más tarde explicó que era su manera de llamar a Lupita)

OMG! ¿dónde están los productores cuando más los necesitamos?

FOTO > No creerás el look que Rihanna llevó a Coachella.

Adele Exarchopoulos, Lea Seydoux, Margot Robbie, Rihanna, Lupita Nyong

Courtesy Pascal Le Segretain/Getty Images


La carrera actoral de Rihanna continúa en ascenso. Además de haber deslumbrado con su papel en Bates Motel y estar trabajando en Ocean’s Eight, según un informe de Variety, Amazon ha adquirido los derechos de distribución del drama musical Annette, y tienen planeado contar con RiRi. Junto a ella, estaría Adam Driver, de la serie Girls.

La trama se centra en torno a un comediante viudo de que descubre que su joven hija posee un “regalo sorprendente”. Rolling Stone confirma que en la actualidad se desconoce qué personajes interpretarán Rihanna y Adam. Lo que se sabe, sin embargo, es que el musical fue escrito por el director francés Leos Carax, que es conocido por Holy Motors y Lovers On the Bridge.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.