Abr 242017
 
Selena Gomez


¿Podrá esto animarlos a volver a la TV?

Wizards of Waverly Place fue una de las series más exitosas de Disney Channel y una de las plataformas más importantes dentro de la carrera actoral de Selena Gomez. Debido a esto, y en plena era de los reencuentros y los reboots, no es una gran sorpresa que muchos clamen por el regreso de este mágico clan.

Por fortuna, el universo premió a los fanáticos del viejo show de comedia y fantasía, con una inesperada y adorable reunión del elenco.

E! NEWS > Selena Gomez y The Weeknd tuvieron una cita romántica con Kendall Jenner, Paris Jackson y John Mayer.

Todo sucedió este fin de semana, cuando el divertido y entrañable team Russo, conformado por Gomez (Alex), Jake T. Austin (Max), María Canals-Barrera (Theresa) y David DeLuise (Jerry), se reencontró para celebrar la boda de David Henrie (Justin).

Jennifer Stone, quien interpretó a Harper, la mejor amiga de Alex (Selena), también se unió a la fiesta.

La propia intérprete de Hands To Myself tomó su cuenta de Instagram para compartir parte de este momento especial junto a su familia ficticia.

E! NEWS > La doble exacta de Selena Gomez vive en México, y tenemos las pruebas ( + Fotos)

Gomez publicó una foto en la que comparó el antes y el después de las estrellas de Wizards of Waverly Place y escribió, “Tengo muchos sentimientos por la boda de mi hermano mayor. Incluso aún y cuando siempre supimos que él sería el primero. Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa esposa, Henrie”.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

David también compartió una fotografía de su gran día junto a su esposa y sus ex compañeros de reparto. “Fue un verdadero honor que todo mi elenco viniera a mi gran día. No podría estar más bendecido y agradecido por todo lo que hicimos juntos… Muchos recuerdos que jamás olvidaré y siempre guardaré”, escribió Henrie junto a una linda imagen de todos posando en un soleado jardín.

E! NEWS > Selena Gomez te hará llorar con este nuevo videoclip de 13 Reasons Why (+ Video)

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on

E! NEWS > OMG! ¿Selena Gomez actuando en 13 Reasons Why?

Gomez lució fabulosa con un vestido color vino tinto que acompañó con unos tacones en tono nude, un maquillaje delicado y muy natural y el cabello completamente recogido en un peinado de trenzas.

¿Fuimos solo nosotros o alguien más sufrió un ataque de nostalgia viendo todo esto?

A post shared by Jake T. Austin (@jaketaustin) on

A post shared by Jennifer Stone (@comeagainjen14) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.