Abr 242017
 
Gigi Hadid, Zayn Malik

srpp/Splash News


Este par solo sabe derretirnos.

Este domingo, Gigi Hadid recibió mucho amor de su familia y amigos durante su cumpleaños 22, pero fue su novio Zayn Malik quien hizo de la celebración algo extra especial.

THE TREND > Gigi Hadid tiene una dieta y rutina de ejercicios totalmente factibles para ti (+ Fotos)

Gigi compartió en Instagram una adorable foto de Zayn besándola, mientras ella sostenía un precioso pastel de cumpleaños. Los dos llevan juntos más de un año y lucen increíblemente felices. El intérprete de Pillowtalk luego compartió una foto en su propio Instagram, y se trató de un retrato de los dos en blanco y negro donde él le da un beso en la mejilla a su novia mientras ella sonríe ampliamente. Junto a la imagen le escribió un conmovedor mensaje.

“Feliz cumpleaños a mi todo ❤”, señaló.

E! NEWS > A la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik solo le falta un anillo y esto lo comprueba.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

E! NEWS > OMG! Gigi Hadid sorprendió a todos con un inesperado y drástico cambio de look ¡Mírala! (+ Foto)

La hermana menor de Gigi, Bella Hadid, compartió muchas fotos viejas en honor al cumpleaños de su hermana mayor. También le escribió un largo texto donde reveló su emoción por ese día. “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga de LA JO**DA VIDA. ¡Mi modelo a seguir! Mi persona. Todos los días me siento muy feliz de poder llamarte mi hermana. No sabía que alguien podía ser tan generosa, inteligente, divertida, talentosa, trabajadora, artística, amorosa, respetuosa, Y hermosa, ¡¡todo al mismo tiempo!!”.

E! NEWS > ¡Gigi Hadid enloqueció cuando vio esta foto de Lady Gaga! (+ Foto)

Bella, de 20 años, continuó, “Todo el mundo que te conoce siente inmediatamente la increíble energía que irradias. Gracias por ser siempre tú, nada más ni nada menos. Eres mi otra mitad, no sé que haría sin ti”.

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

¡Feliz cumpleaños de nuevo, Gigi! Esperamos que la hayas pasado genial.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.