Abr 252017
 
Beyonce Facebook, Lemonade Video

Facebook


Solo ella podía hacerlo de esa manera.

El 23 de abril de 2016 el mundo se detuvo luego de que Beyoncé lanzara su álbum visual Lemonade. La súperestrella nos dio épicos temas y fabulosos videos para la cultura pop.

Mención honorífica a “Becky pelo lindo”, que tanto titulares nos dio.

E! NEWS > OMG! Tienes que ver lo grande que está la panza de embarazada de Beyoncé (+ Foto)

Ha pasado un año desde entonces, y la ocasión no podía pasar por alto para Beyoncé, por lo que decidió celebrarlo de una manera bastante ejemplar que merece aplausos de pie.

Según reporta MTV, la cantante anunció el Premio a los Eruditos de Formación, que consiste en otorgar cuatro becas durante el año escolar 2017-2018 “para alentar y apoyar a las mujeres jóvenes que no tienen miedo de pensar fuera de la caja y son audaces, creativas, conscientes y confiadas”. Cuatro colegios diferentes van a ser honrados con el premio: Berklee College of Music, Universidad de Howard, Parsons School of Design, y Spelman College; y una estudiante en cada uno lo recibirá.

E! NEWS > ¡Beyoncé celebró su aniversario con Jay Z publicando un nuevo video! (Video + Fotos)

Para aplicar, las estudiantes deben estar “estudiando en artes creativas, música, literatura o estudios afroamericanos”.

Muchas becas tienen como objetivo que las niñas estudien ciencias, pero Beyoncé sabe que las artes y las humanidades son importantes para las mujeres jóvenes. Después de todo, así es como se convirtió en quien es hoy en día: Queen Bey.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! OMG! ¿Beyoncé interpretará a Nala en la versión live-action de El Rey León? (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.