Abr 252017
 
Emma Stone, Brie Larson, Jennifer Lawrence

Getty Images


La actriz tiene dos grandes heroínas.

Brie Larson es la primera en admitir que a veces solo necesitas a un amigo para ayudarte en la vida.

La actriz de 27 años es la portada de la última edición de Vanity Fair, donde admite que en algún momento sintió que estaba perdiendo su conexión con el mundo hasta que gente como Emma Stone y Jennifer Lawrence (ahora dos de sus mejores amigas) entraron a su vida.

El momento llegó cuando Larson estaba promocionando Room, y se sentía aislada en medio de las conversaciones sobre la película y su papel en ella. “Me sentía mal y solitaria a veces”, le dijo a la publicación. “Me sentía avergonzada de hablar tanto de mí misma”.

Ahí es cuando entran Stone y Lawrence.

“Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio Room y comenzamos a hablar”.

E! NEWS > Brie Larson confirma su reproche hacia Casey Affleck por las acusaciones de acoso sexual

Larson recordó que el mensaje de texto terminó convirtiéndose en un grupo de apoyo con Lena Dunham y Amy Schumer.

“Ese [grupo de amigas] salvó mi vida”, admitió Larson. “Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que había vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes”.

Y continuó diciendo, “Su apoyo y aceptación lo fue todo. Me educaron desde casa, así que nunca tuve amigos con los mismos intereses que yo. Descubrí que era algo increíble”.

E! NEWS > ¿Emma Stone irá al baile con el adolescente que hizo viral su deseo de conocerla? (+ Video) 

Brie Larson, Vanity Fair

Inez and Vinoodh for Vanity Fair.


x

Recientemente, Stone y Larson se han hecho más cercanas gracias a sus victorias en el Oscar: Larson por su papel de Room en 2016 y Stone por el suyo en La La Land este año.

Cuando Larson competía por el premio, Stone la buscó antes de la ceremonia, le regaló un libro titulado I Can Fly (Puedo volar), un tótem de elefante para su cartera y una tarjeta de buena suerte. “Son las pequeñas cosas”, recordó Larson del dulce gesto.

Ella le devolvió la amabilidad cuando Stone se llevó a casa el Oscar este año. Larson compartió en Instagram una foto de las dos abrazándose y escribió, “¿Sabes qué es mejor que ganar? Ver a tus amigos ganar @theacademy”.

Conocer mujeres fuertes como Stone y Lawrence fue una de las razones por las que Larson decidió tomar el papel de Capitán Marvel, la primera película del estudio protagonizada por una mujer.

ALFOMBRA ROJA > Mira el emocionante momento en el que Emma Stone y Brie Larson se conviertieron las BFF de los Oscars (Video + Foto)

“Me tomó mucho tomarlo”, le dijo a VF sobre el papel. “Tuve que pensar sobre mi vida y qué quería de ella. No pude negar el hecho de que esta película trata sobre todo lo que me importa, sobre el progreso, lo importante y significativo; además de que es un símbolo que quisiera haber tenido cuando crecí. Realmente siento que vale la pena si puedo llevarle entendimiento y confianza a las mujeres jóvenes. Lo haré”.

Larson dijo que Marvel Studios le dio la bienvenida a sus ideas y opiniones para el personaje.

“Han sido muy abiertos en escuchar lo que pienso y mi visión, eso ha sido genial”, aseguró. “Creo que por eso me eligieron, tengo muchas similitudes con el personaje y quieren que eso se refleje en la película”.

You know what’s better than winning? Watching your friends win. @theacademy

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.