Abr 252017
 
The trend

Courtesy by Cass Bird for Porter Magazine


Mejor hacer lo justo y necesario.

El mundo sería ideal si el ejercicio, y cómo te sientes y ves, fuesen de la mano y siempre mejorando. Sin embargo, (y volviendo a la realidad), la Doctora Sara Gottfried, autora de los Best-Sellers La cura hormonal, La dieta para resetear las hormonas y Más joven, discute que este no es el caso. De hecho, y hasta cierto punto, tu rutina extendida o el entrenamiento con intervalos de alta intensidad podrían estar jugando en tu contra.

THE TREND > ¿Quieres un vientre plano? ¡Olvídate de los abdominales y prueba esto!

“Abusar de la actividad física libera dos hormonas claves: CRH y cortisol, ambas relaciones con la respuesta al estrés” escribe Gottfriend en Mentecuerpoverde. “El CHR aumenta la permeabilidad (o fuga) de la pared intestinal así como la permeabilidad de los pulmones, piel, y la barrera hematoencefálica”, mientras que los niveles altos de cortisol pueden acelerar el envejecimiento, bloquear la digestión y disminuir el flujo sanguíneo al intestino.

¿Traducción? Todo lo que te mencionamos son malas noticias si quieres mantenerte en tu peso actual o si quieres perder esos kilos demás. Aunque ella indica que los atletas combaten estos efectos perjudiciales tomando suplementos con pro bióticos, omega-3, y vitamina C. Si hacer deportes no es requerido por tu profesión, lo mejor que puedes hacer es optar por la moderación.

THE TREND > Gigi Hadid tiene una dieta y rutina de ejercicios totalmente factibles para ti (+ Fotos)

La doctora propone entonces que el término medio es de 20 a 30 minutos de ejercicios por día, 4 veces a la semana. Recomienda moverse menos pero más a menudo, incorporando simples movimientos, como usar un escritorio donde tienes que estar de pie o ir por una caminata para evitar volverte muy sedentario.

Y en cuanto a ir al gimnasio o tomar una clase, Sara sugiere Pilates, Barre, y yoga como los ejercicios ideales, porque trabajan todo el cuerpo sin ponerlo bajo estrés excesivo. Estos deportes te ayudarán a estabilizar los niveles de cortisol, te ayudarán a perder peso, y mantendrán tus músculos tonificados.

THE TREND > Esta merengada es todo lo que necesitas para un estómago más plano


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.