Abr 252017
 
Edith Gonzalez

Clasos


Mira la valerosa imagen de la actriz.

Edith González abre su corazón y cuenta cómo ha sido su vida en estos meses”, de esta manera presentan en la revista Quién el revelador reportaje de la actriz mexicana que actualmente lucha contra el cáncer.

Edith protagoniza la portada con una valiente mirada y la cabeza totalmente rapada.

E! NEWS > Edith González no pudo evitar conmoverse ante el apoyo de sus fans en su lucha contra el cáncer (+ Videos)

“Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado ‘mal, muy mal’, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse.”, señala la publicación.

Por su parte, la reconocida protagonista de grandes éxitos televisivos como Doña Bárbara y Salomé, apuntó: “Quiero que Constanza vea una madre valiente. No le he ocultado nada de la enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”.

E! NEWS > Edith González reaparece y muestra cómo afronta su lucha contra el cáncer (+ Foto)

Edith Gonzalez


El año pasado, González indicó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que hace unos días debió ser internada tras sufrir fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!#fuerzafuria!! Los quiero!!!!”, concluyó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.