Abr 252017
 
Clean Beauty, Emma Watson

Courtesy: The Press Tour


Ella ama actuar, pero también ama su privacidad.

Con frecuencia las celebridades hablan sobre los pros y contras de la fama y admiten que aceptaron formar parte de una vida en el ojo público, aunque piden un poco de privacidad cuando se trata de sus vidas personales. A pesar de que puede ser difícil dada la necesidad de la gente de saber cómo vive una celebridad, Emma Watson cree que descubrió la fórmula.

Jessica Chastain entrevista a Watson en la última edición de Interview, donde la actriz de Harry Potter habla sobre cómo fue crecer en el ojo público. No es la primera vez que Watson habla sobre su experiencia con la fama y las reglas que sigue para que su vida esté balanceada.

E! NEWS > ¡No creerás cuánto podría ganar Emma Watson por La Bella y la Bestia!

“Es una de las cosas con las que lucho porque los tres –Daniel RadcliffeRupert Grint y yo- éramos niños cuando nos contrataron para esta serie de fantasía, que fue una historia de fantasía en sí misma, afuera de las películas”, le dice a Chastain. “La historia de mi vida ha sido de interés público, por eso defiendo con tanta pasión tener una identidad privada. Cuando me meto en un personaje, la gente debe poder separarme a mí de esa otra chica”.

Para que los fanáticos hagan eso, Watson cree que hay que alejar un poco a los fans.

“Que todo el mundo no conozca hasta él último detalle de mi vida es parte de lo que hago para proteger la capacidad que tengo de hacer bien mi trabajo”, dice.

E! FASHION BLOGGER > Moda Sustentable: La gira de medios de Emma Watson.

Emma Watson, Interview Magazine

Peter Lindbergh


Con tantos ojos sobre ella todo el tiempo, la actriz de The Circle admite que tiene dudas en su vida. “Sé que estoy bajo un microscopio diferente, un cierto nivel de escrutinio que a veces encuentro muy duro”, dice Watson. “A veces el miedo de hacer cosas es abrumador. Me abruma mucho y a veces me siento atrapada, por ese miedo”.

Watson no deja que ese miedo la controle, ella controla al miedo. “Sé que si vivo con miedo mi vida como artista y ser humano terminará por completo”, asegura. “Al final me silenciará, y silenciará lo que está dentro de mí, que todavía debo explorar y develar”.

E! NEWS > WTF! Emma Watson reveló su lado… ¡Machista!

Emma Watson, Interview Magazine

Peter Lindbergh


E! NEWS > Emma Watson fue entrevistada en un set repleto de gatitos y el resultado es simplemente perfecto (+ Video)

Watson tomó una decisión con respecto a su fama. Ella le dijo a la edición de marzo 2017 de Vanity Fair que no se tomará más fotos con fans, excepto en la alfombra roja o en un encuentro con fanáticos. Esa es su regla para sobrevivir a la fama.

“Para mí, es la diferencia entre poder tener una vida y no tenerla. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos creó una marca de dónde estuve con 10 metros de precisión”, explicó. “Pueden ver cómo estaba vestida y con quién. No quiero dar esa información para rastrearme”.

E! NEWS > OMG! ¡Emma Watson es la nueva víctima del hackeo de fotos privadas!

En vez de eso, Watson ofrece su tiempo. “Yo digo, ‘Me sentaré aquí y responderé todas y cada una de las preguntas que tengas de Harry Potter, pero simplemente no me puedo tomar una foto’. Tengo que escoger cuidadosamente en qué momento interactuar. ¿Cuándo soy solo una celebridad que te encuentras y cuándo ese encuentro puede cambiar tu vida? Por ejemplo, a los niños no les digo que no”.

Claramente tiene excepciones a sus reglas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.