Abr 252017
 
Harry Styles

Clasos


¿Acaso estamos en presencia de la mejor entrevista de la temporada?

Mientras Harry Styles se prepara para lanzar su esperado disco debut como solista, varios amigos y fans famosos han salido al ruedo para demostrarle todo su apoyo.

Esto quedó en evidencia en el Breakfast Show de BBC Radio 1, cuando el anfitrión Nick Grimshaw sorprendió al One Direction con preguntas fabricadas por Ed SheeranChris Martin de Coldplay, Ronnie Wood de los Rolling Stones, Rita Ora e incluso por su propia madre, Anne Twist. El resultado de esta entrevista fue, por supuesto, único.

E! NEWS > ¿Necesitas más razones para amar a Harry Styles? ¡Aquí las tienes!

La preguntas fueron grabadas en video por sus propios autores, y el primero en interrogar a Styles fue Martin, quien pretendió ser un súper fan y le preguntó a Harry si él podía ser presidente de su club de fans.

“Se debería concentrar en qué quiere hacer en un club de fans”, le dijrespondio Styles a Grimshaw. “Dijo que limpiaría todo, eso parece indicar que no está muy concentrado. Creo que necesita decir que quiere hacer el trabajo y que lo puede hacer. Pero sí, acepto, Chris Martin”.

Luego Sheeran interpretó a un reportero serio con preguntas como: “¿Cuál fue el proceso del disco? ¿Cuántas canciones escribiste, dónde lo hiciste, por cuánto tiempo y disfrutaste haciéndolo?

E! NEWS > OMG! Esto podría acabar con la carrera solista de Harry Styles.

Styles respondió explicando que trabajó en el disco por solo tres semanas durante el año pasado, sesiones que debió interrumpir para filmar su primera película como actor profesional, Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan. También dijo que regresó de eso en julio y continuó trabajando en su disco homónimo hasta finales de año, tiempo durante el cual escribió unas 30 canciones.

Por su parte, la madre de Styles, Twist, dijo que quería preguntarle algo significativo, así que le pidió que explicara su parte favorita de crear el disco, además de interpretarlo y grabarlo. Harry respondió que la mejor parte fue escribirlo, y explicó que él y sus co-compositores trabajaron para crear algo que ellos mismos hubiesen querido escuchar.

“Si haces algo que no apoyas y amas realmente, cuando no le va bien puedes arrepentirte de no haber hecho lo que verdaderamente querías hacer”, aseguró. “Si nada pasa con él [disco], yo lo amo”.

E! NEWS > Zayn Malik Vs. Harry Styles: ¿Cuál One Direction tuvo el mejor debut en solitario?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.