Abr 252017
 
Kourtney Kardashian, Kim Kardashian

Capture Pix/REX/Shutterstock


Estas no son unas vacaciones comunes y corrientes.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian están de vacaciones en Punta Mita con varias de sus amigas más cercanas, como Brittany Gastineau, Malika Haqq, Larsa Pippen y la asistente de Kim, Stephanie Shepherd, y las cosas se pusieron salvajes. Los fanáticos ya vieron un poco de las chicas bañándose en sus reveladores biquinis, pero en la noche del lunes Kim le mostró a todo el mundo lo que realmente ocurre en México.

“Muchachos, les enseñaré paso a paso cómo ha sido este viaje”, empezó Kim. “@kourtneykardash vomitó en su cama cuatro veces y durmió ahí”.

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian ocasionan una ola de calor en México con sus explosivos cuerpos y sus diminutos bikinis.

¡¿Qué?! Y ese fue solo el comienzo. “@sarahrhoward se lesionó el cuello haciendo twerking (pronto les enseñaré videos en Snapchat)”, continuó Kim. “@jenatkinhair adulteró mi malteada de Oreo para que no me la tomara porque dice que estoy gorda. Nicole Reda se desmayó por 10 minutos e intentó pelear con @steph_shep”.

Este viaje es una locura, y parece que Kim no ha revelado nada todavía. Gastineau aparentemente dejó al grupo luego de que “se bañó desnuda sola y desapareció por dos días”. Pippen no se portó muy bien tampoco, pues intentó darle “un brownie ‘especial’”, así que “amenazó con demandarla a ella y al chef”

En una tormenta de tuits, Kim compartió fotos y videos del grupo, entre ellas una posando con un pene inflable. Parece que eventualmente Kourtney se recuperó después de su noche de vómito, pues Kim contó en Twitter, “Oh y @kourtneykardash no para de hacer piruetas desnuda”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian comparte impactante foto en bikini antes de dormir (+ Video)

Kardashian Vacation

Twitter


THE KARDASHIANS > Scott Disick admite que Kourtney Kardashian todavía lo excita y que nunca la superará (+ Video)

Pero, ¿qué hacía Kim además de tuitear?: “Solo estoy sentada aquí en la playa con mi cuerpo perfecto”, compartió. Inclusive nos dio un pequeño vistazo de cómo lució: tomándose una malteada en bikini. Mientras tanto, Joyce Bonelli estaba muy ocupada poniéndole “pinzas en los pezones” a Haqq.

Cuando estas mujeres regresen a casa, puede que necesiten unas vacaciones de sus vacaciones.

5409673901001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.