Abr 252017
 
Kingsman: The Golden Circle

20th Century Fox


Nuestros espías favoritos están de vuelta.

 

 

La primera entrega de Kingsman: The Secret Service se convirtió en una de las comedias de acción más exitosas de 2015. Con la revelación de Taron Egerton y la siempre elegante presencia del veterano Colin Firth, ésta historia no podía quedarse sin una segunda parte: Kingsman: The Golden Circle.

E! NEWS > ¡El trailer de la primera película de Maddie Ziegler está aquí y deber verlo ya! (+ Video) 

Con más acción, más momentos cómicos, y más chistes sobre la eterna batalla entre el estilo americano vs. el estilo británico; la organización de agentes secretos británicos se traslada a Estados Unidos para aliarse con los Statesman, el grupo de agentes secretos de esa nación, encabezado por Channing Tatum, el chileno Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) y Jeff Bridges, cuyos nombres como agentes rayan en lo que los británicos llamarían “absurdo”.

A esta secuela se unen las ganadoras del Oscar Halle BerryJulianne Moore, quien ya había trabajado junto a Firth en A single man, primera película del diseñador Tom Ford

AMAMOS LAS PELIS > Las 15 películas más esperadas del 2017 (+ Videos)

Kingsman: The Golden Circle llegará a las salas de cine en septiembre y estará bajo la dirección, de nueva cuenta, de Matthew Vaughn, quien además de ser director de X-Men: Primera Generación, también ha sido productor de otros grandes éxitos en taquilla como Kick AssSnatch: Cerdos y diamantes.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.