Abr 252017
 
Zac Efron, Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Alexandra Daddario, Jon Bass, Baywatch

FameFlynet/AKM-GSI


Nadie dijo que sería fácil ser un guardián de la bahía.

De Baywatch muchos recuerdan a Mitch Buchannan y Pamela Anderson como C.J. Pero de lo que absolutamente nadie se puede olvidar es de las legendarias escenas en cámara lenta de estos salvavidas corriendo para hacer su labor.

¡Todos se veían fabulosos!

E! NEWS > OMG! ¡Esta estrella de Baywatch irá a la cárcel por apuñalar a una mujer! (+ Foto)

Baywatch

NBC/Giphy


E! NEWS > Zac Efron hizo las cosas más alocadas para mantenerse en forma en el set de Baywatch.

Por suerte, la versión cinematográfica que será estrenada próximamente le dará la oportunidad a las nuevas generaciones de saber de lo que estamos hablando; claro, adaptado a los nuevos tiempos.

El pasado fin de semana, el elenco de la cinta estuvo en un evento promocional en el que lanzaron el particular reto #SlowMoChallenge, con el que nos invitan a compartir nuestra sensual versión de una acción que parece detener el tiempo.

Sin embargo, parte del elenco reveló que no es tan fácil llegar al glamoroso nivel que ellos y su antecesores alcanzaron. Arena, sudor, calor, ropa ajustada, maquilaje, y varios factores más juegan en contra.

E! NEWS > ¡Atención! ¡Zac Efron está listo para enseriarse y busca con quién!

Zac Efron aseguró que “Hay arena por todos lados. Ellos construyeron pequeñas tiendas de campaña para mantenernos frescos, pero eso no funcionaba, sólo estábamos haciendo flexiones constantes y esas cosas”, reseñó Bustle.com

Por su parte, Kelly Rohrbach dijo: “Creo que en slow-motion vas a obtener un rebote mucho más fuerte del que tienes en la vida real. Tienes que estar en muy buena forma. Nos dieron un entrenador como seis días a la semana”.

¿Te unes al reto?

Only 1 rule for the #SlowMoChallenge: You gotta go sloooooow. Post your slow mo video and use #SlowMoChallenge for a chance to be featured on Baywatch socials! #BeBaywatch

Una publicación compartida de Baywatch Movie (@baywatchmovie) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.