Abr 252017
 
Madonna, Valentine

Instagram


La Chica Materia no está contenta con la película de su vida.

Luego de que Universal confirmara que realizaría la biopic de Madonna, Blonde Ambition (escrita por Elyse Holander), la Reina del Pop –digamos– que no reaccionó tan feliz por la noticia.

E! NEWS > OMG! Madonna hizo su propia versión de La Bella y la Bestia ¡Mírala! (+ Fotos)

¿Cómo lo sabemos? ¡Tan solo miren su reacción!

“Nadie sabe lo que yo sé, lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y tonto, buscando gratificación inmediata sin hacer el trabajo. Ésta es una enfermedad en nuestra sociedad”, puntualizó la intérprete en sus redes sociales. 

Nobody knows what I know and what I have seen. Only I can tell my story. ??Anyone else who tries is a charlatan and a fool. ??. Looking for instant gratification without doing the work. This is a disease in our society. ????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

E! NEWS > WTF! Katy Perry le declaró la guerra a Madonna.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, uno de los primeros medios en confirmar la noticia de la realización de esta cinta, Blonde Ambition relataría los inicios de Madonna en la década de los ochenta, cuando decidió mudarse a Nueva York para hacer una carrera musical, pasando por su ascenso y obviamente las relaciones que han marcado su vida. El nombre de la película se basa en la gira mundial del mismo nombre que la intérprete realizó en 1990 por varios países de Europa, Asia y Estados Unidos. 

¿Cómo responderán los estudios ante esta clara negativa de Madonna? ¿Se hará o no se hará esta producción?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.