Abr 252017
 
Shakira

facebook.com/shakira


¿Ya podemos hacer la fila para ese concierto?

Con Chantaje y Me Enamoré, Shakira nos ha dados dos buenos bocados de lo que será su nuevo disco. Sin embargo, ¡queremos más!

A propósito de la promoción de su nueva canción, la cantante ofreció una entrevista a Telemundo, en la que dio importantes detalles sobre sus planes musicales que emocionarán a todos sus fans. Una vez más Shak habló de la gira que planea emprender próximamente, la cual promete será la mejor de toda su carrera. Además, aseguró que contará con dos importantes invitados:

¡Milan y Sascha!

E! NEWS > OMG ¿Esto demuestra que Shakira y Carlos Vives ya no son amigos?

Así es, tal como sus dos retoños asisten a los emocionantes partidos del Barcelona para apoyar a su padre, Gerard Piqué, la colombiana quiere que los niños la acompañen en esta importante etapa.

“Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira”, confesó Shakira. “Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos”, señaló entre risas. Igualmente destacó lo que significa esto. “Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Wish me luck (Deséame suerte)”, dijo.

Y seguramente la tendrá.

E! NEWS > Piqué comparte con el mundo su “parte favorita” de Shakira (+ Foto)

En cuanto a Me Enamoré, el tema íntegramente dedicado a Piqué y su historia de amor con él, Shakira dijo, “A Gerard le encantó, le emocionó, gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira. De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto. Además hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público”.

El público también la ha recibido de la mejor manera. Hace poco Shak celebraba las 10 millones de vistas en Youtube del lyric video, y actualmente está por llegar a los 20 millones.

¡Wow!

E! NEWS > Shakira celebra el éxito de su nueva canción desde su cama y… ¡Tienes que verla! (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.