Abr 252017
 
Sofia Vergara

GAMR/FAMEFLYNET PICTURES


La pesadilla de mi abuela es la tendencia que no se ha ido ni se irá: los jeans con agujeros

ESC: 5 Days, Priyanka Chopra

James Devaney/GC Images


Priyanka Chopra ya es una consentida de mis post y es que su estilo es digno de resaltar cuando hablamos de diferentes tendencias. En este caso usa un espectacular blazer negro con una t-shirt blanca para bajarle el tono roquero a sus pantalones rotos.

E! FASHION BLOGGER > Las Mejores Vestidas de la Semana: Versión Gossip Girl en Manhattan.

Olivia Munn

Diabolik / Splash News


Los jeans con la abertura justo en las rodillas son lo más IN que hay en el momento. Olivia Munn los lleva muy casual con una camiseta blanca y un cinturón de Gucci que le da a su atuendo el toque perfecto.

Victoria Justice

Michael Simon/startraksphoto.com


Si eres un poco más extrema, estos jeans te encantarán. No, Victoria Justice, la actriz de Zoey 101, no se ha peleado con un gato, estos pantalones vienen así de fábrica.

FOTO DEL DIA > Victoria Justice llegando a los ensayos de los Teen Choice awards.

ESC: Saturday Savings, Gigi Hadid

Xposure / AKM-GSI


Ahora si lo tuyo es llevar la tendencia al límite, Gigi Hadid nos muestra cómo hacerlo. No aptas para el frío, las aberturas de estos jeans los hacen pasar casi por shorts. Unos tacones y un buen top, los pueden hacer lucir bien, sin embargo, ten cuidado de no lucir como si te acabaran de botar de tu casa.

E! NEWS > Zayn Malik llenó a Gigi Hadid de besos y pastel durante su cumpleaños.

Como ven, hay para todos los niveles y gustos. Mi consejo es que si no estás segura de cuál es tu estilo, experimentes con algún video de DIY antes de invertir en estos pantalones. Soy @MicaelaDelPrado.

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.