Abr 262017
 

Netflix adelantó los estrenos que tiene preparado para el mes de mayo. La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, estrenará su quinta temporada el 30 mayo, por su parte “Sense 8” llegará al catálogo el 5 de ese mes.
 
Además de las series, se anunció que el catálogo sumará tres películas protagonistas de los últimos Oscars: “Lion”, “Hasta el Último Hombre” y la ganadora a mejor película, “Moonlight” que se verán el 30, 2 y 31 de mayo, respectivamente.
 
Series
House of Cards: Una de las series más exitosas de Netflix, estrenará su quinta temporada el martes 30 de mayo. Uno de principales símbolos que tendrá esta nueva parte de la trama, será una bandera de los Estados Unidos al revés, esto con el fin de hacer un llamado a la comunidad internacional sobre las problemáticas de este país en la serie.

Sense 8: Esta serie de ciencia ficción, estará disponible para los usuarios de la plataforma a partir del 5 de mayo. Con un total de 10 episodios, sus protagonistas Lily y Ana Wachowsky seguirán abordando temas existencialistas y la unión de varios personas que han pasado por circunstancias y experiencias de vida similares.

Otras series: 
Master of None, disponible el 12/05
Anne with an E, disponible el 12/05
Unbreakle Kimmy Schmidt, disponible el 19/05
Blooline, disponible el 26/05
Penny Dreadful, disponible 6/05
Arrow, disponible el 19/05
Mr. Selfridge, disponible el 23/05
Suits, disponible el 1/05
 
Películas
Handsome, A Netflix Mystery Movie, disponible el 5/05
War Machine: Brad Pitt protagoniza esta película original de Netflix, que estará disponible desde el 26 de mayo, e interpreta a un general de ejército empeñado en ganar la “imposible” guerra en Afganistán. Esta película inspirada en hechos reales revela los complejos mecanismos de la guerra moderna.

 BLAME!, disponible el 19/05
Mindhorn, disponible el 12/05
Hasta el Último Hombre: El 2 de mayo se estrena en Netflix esta película dirigida por el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que cuenta la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés durante la Segunda Guerra Mundial. El médico del Ejército Americano, Desmond T Doss (Andrew Garfield), cambió el curso de la violenta batalla al rehusarse a portar armas dejando de ser una paria para transformarse en un héroe para sus compañeros, logrando ser el primer Objetor de Conciencia en la historia de Estados Unidos en ganar la Medalla de Honor del Congreso.

Un Camino a Casa, disponible el 30/05
Luz de Luna:  Esta es una historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento, que narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, quien lucha por encontrar su lugar en el mundo, al crecer en un duro barrio en Miami. La película ganadora del Premio Oscar por Mejor Película y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali) estará disponible en Netflix desde el 31 de mayo.

 La Noche del Jabalí, disponible 1/05
Regression, disponible el 1/05
Capitán América y el Soldado de Invierno, disponible el 1/05

 
The Amazing Spider-Man 2, disponible el 15/05

Batman: ElCaballero de la Noche Asciende, disponible el 20/5
Non-stop, disponible el 1/05
Her, disponible el 1/05
El Código Enigma, disponible el 19/05
 
Documentales y Especiales
Laerte-se, disponible el 19/05
Generación Marte, disponible el 5/05
Get Me Roger Stone, disponible el 12/05
The Keepers, disponible el 19/05
Joshua: Teenager vs. Superpower, disponible el 26/05
Simplemente Manu NNa, disponible el 5/05
Para los más chicos
Inspector Gadgey, disponible el 1/05
All Hail King Julien Exiled, disponible el 12/05
Spirit: Riding Free, disponible el 5/05
¡Kazoops!,  disponible el 5/05
Un Monstruo Viene a Verme, disponible el 9/05

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.