Abr 262017
 
Aracely Arámbula Instagram

Instagram


¿Era necesario hacer este cambio?

A sus 42 años, la mexicana Aracely Arámbula se mantiene como su personaje de Jacqueline de la Peña en Soñadoras: muy guapa, y con una condición física tan envidiable que nadie creería que tuvo dos pequeños con Luis Miguel. Además de su físico, uno de los rasgos que más han cautivado a sus fans han sido sus ojos. Digamos que ése ha sido su amuleto de la suerte. Sin embargo, algo sucedió. “La chule”, como muchos le llaman, decidió hacer un cambio en su mirada y esto no tiene muy contentos a sus seguidores.

E! NEWS > Aracely Arámbula presume de sus curva en Twitter… 

Como muchas otras famosas, la protagonista de La doña (de Telemundo) decidió someterse a la técnica de microblading, un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas casi perfectas, casi naturales, mediante el maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, que permite modificar la forma y el color de las cejas.

“… Me encararon mis cejas!!!.. Mira que para mi las cejas son intocables…”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Janeth hermosa me encararon mis cejas !!! ???????? mira que para mi las cejas son intocables ??pero tus manitas maravillosas si! ???????? un toque lindo y muy natural con tu gran talento ?? amé a Mica ?????? le voy a llevar a mi Rose ????que divertido ???? la pasé Súper gracias ???? @gazostudio #cejasperfectas #6deyebrows #gazopolanco #Mica tan carinñosa la paisana ?????? de Chihuahua ??? besos @janethgomezestrada ?????????? que dicen #arafamilia les gustan ? ??

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Si bien la mirada de Aracely luce igual de hermosa, algunos fans vieron este cambio de look como algo innecesario. Por ejemplo:

“Te ves súper bella, me gusta como te queda el negro, pero es un poquito extraño porque casi siempre te las vemos naturales o de color marrón…”

“Muy grande esas cejas y negras. No van con tu tono de cabello…”

Pero bueno, aunque no es fácil darle gusto a todo el mundo, algunos fans entraron en su defensa y aplaudieron el resultado:

E! NEWS > Aracely Arámbula le exige a Luis Miguel que cumpla con sus hijos 

“La que es bella es bella! Se ponga se quite! Con o sin maquillar! No hay más … “

“Que si me gusta? Me encantaron! Siempre desde que te vi en La Patrona yo le decía a la señora que me hacía la comida: Sus cejas son perfectas…”

¿Qué opinas del cambio?

Así era antes la mirada de Aracely Arámbula

Últimos capítulos #LaDoña ???????????????? que no acabe no se pueden perder cada día !!!! ?????????????? 8 pm /7 centro y 9 pm / 8 centro por @telemundo ??todo se está descubriendo ?? @jvspataro lista para #LaDoña 2!!! No? ????????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.