Abr 262017
 
Beyonce, Jay Z

BFA / Hagop Kalaidjian


Su nuevo hogar podría ser más bien una fortaleza.

¡Beyoncé y Jay Z buscan un mejor lugar para mudarse!

Mientras la célebre pareja se prepara para darle la bienvenida a sus gemelos, se dice que le pusieron el ojo a una impresionante casa ubicada en una recluida colina de Bel Air. Page Six informó que la artista de Lemonade y su esposo hicieron una oferta de 120 millones de dólares para que la impresionante mansión sea su hogar.

La propiedad es extravagante. Recientemente remodelada, la potencial nueva residencia de Bey y Jay se extiende a lo largo de dos acres de terreno y más de 2.700 metros cuadrados. Con once cuartos, cuatro piscinas y un garaje para quince autos. No hay duda de que la familia Knowles-Carter tendrá espacio suficiente para criar a Blue Ivy Carter y a sus otros dos pequeños.

Beyonce, Jay Z, Possible Bel Air Mansion

Splash News


Sin mencionar, por supuesto, que la propiedad incluye espacio para un estudio de grabación, un cuarto de proyecciones, un spa y espacios separados de vivienda para su personal. Casual…

Todavía está por verse si Beyoncé y Jay Z se quedan con esa casa. Mientras tanto, les mostramos cinco mega mansiones de celebridades que se pelean el título de la casa más loca de Hollywood.

Celebrity Bachelor Pads, Drake

Trulia, AKM-GSI


La guarida de Drake en Hidden Hills, California, valorada en 7,7 millones de dólares, es el sueño de un soltero. Solo la piscina vale millones, e incorpora un tobogán de agua de 24 metros, múltiples caídas de agua y una gruta íntima. Agréguenle a eso una cancha de tenis, un espacio para caballos, una cancha para voleibol de playa y un toro mecánico bordeado por pabellones de espectadores. Es oficial: puede que el rapero de Fake Love nunca decida enseriarse, con un espacio tan increíble para fiestas.

Lady Gaga, Malibu Home

Redfin


Ahora dejemos que el enclave de Lady Gaga en Malibú, valorado en 23 millones de dólares, inspire tu próximo proyecto de diseño de interiores. Desde su bodega de vinos con capacidad para 800 botellas, cine en casa, piscina de agua salada y una “baticueva” subterránea, nunca nos iríamos de ese lugar.

El espacio subterráneo también tiene una cancha de bowling al estilo de los años sesenta, así como maquinitas de tiro libre para cuando Mamá Monstruo se sienta deportiva.

John Travolta, Kelly Preston, Ocala, Florida, Celeb Home

James Aylott CelebrityHomePhotos.com; Getty Images


Para su estilo de vida trotamundos, la casa en Florida de John Travolta y Kelly Preston también sirve de aeropuerto. Cuando pegan las ganas de viajar, la estrella de Grease puede hacer valer su licencia de piloto, salir a la puerta de su casa, dirigirse a una de sus dos pistas y subirse en uno de sus aviones.

Oprah Winfreys Montecito Home, Celeb Homes

Carrillo/CelebrityHomePhotos.com, AP Images


Oprah Winfrey tiene más que un par de talentos, y con el impresionante imperio a su nombre, no sorprende que se haya vuelto aficionada a los bienes raíces. Su portafolio de casas quita el aliento, pero la propiedad de Montecito, California, valorada en unos 90 millones de dólares es probablemente la que más destaca.

Además de sus seis habitaciones, catorce baños, diez chimeneas y un lujoso cine, también tiene un lago artificial lleno de peces.

Beyonce, Jay Z, New Orleans Home, Celeb Homes, Celebrity Couple Real Estate

Zillow; Getty Images


Eso sí, no crean que esta es la primera vez que Jay y Bey apuntan alto en propiedades. La pareja compró una iglesia convertida es estudio de ballet en Nueva Orleans por 2,6 millones de dólares, con siete habitaciones y ocho cuartos, cada uno con muebles antiguos.

La mansión histórica es una propiedad única de Nueva Orleans por una razón específica: su terraza es el techo verde residencial más grande de toda la ciudad.

¿Con quién te quisieras mudar?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.