Abr 262017
 
Drake, Jennifer Lopez

Getty Images


¿La tensión aún reina entre estos dos?

Drake y Jennifer Lopez todavía tienen algo en común: su amor por la República Dominicana.

Hace poco más de una semana, JLo visitó la isla del Caribe junto a su novio Alex Rodríguez para unas vacaciones de 100 mil dólares en el lujoso resort Casa de Campo.

E! NEWS > Jennifer Lopez y Álex Rodríguez llevaron su amor a República Dominicana ¡Con Marc Anthony incluido!

Ahora, esta mañana, Champagne Papi publicó en Instagram una foto sin camisa y con unos shorts rojos, donde exhibe todos sus músculos. La tomó frente al hermoso resort a la orilla de la playa… el mismo en el que apenas hace unos días habían estado Lopez y Rodríguez.

Sí, E! News confirmó que el rapero se queda en Casa de Campo durante unas pequeñas vacaciones tras terminar con su gira Boy Meets World. En su foto escribió, “Buscando la paz”, junto a algunos emojis tropicales.

E! NEWS > ¡¿Drake está esperando su primer hijo?! (+ Foto)

Drake, Instagram

Instagram


Sin embargo, a pesar de estar buscando la calma, no pudimos ignorar que aparentemente Drake también lanzó una indirecta esta mañana.

El cantante compartió esta foto del jugador de Golden State Warrior, Draymond Green, con un texto sospechoso que decía, “Cuando ella pregunta cuánto te estás divirtiendo sin ella…”.

E! NEWS > Jennifer Lopez confesó cómo inició su romance con Álex Rodríguez.

Drake, Instagram

Instagram


FOTOS > Jennifer Lopez y Alex Rodríguez encontraron una tierna manera de decirnos que lo suyo va muy en serio.

Ahora bien, no podemos concluir tan rápido que le dirigió este texto a JLo, pero el hecho de que se quede en el mismo hotel que ella nos dio mucho en qué pensar.

Por supuesto, podría tratarse de cualquier otra de sus chicas, como Rihanna o Serena Williams (quien recientemente anunció que está embarazada), o podría no tener un significado más allá que un poco de humor.

Quién sabe, es Drake después de todo.

E! NEWS > Drake fue víctima del robo más absurdo de todo Hollywood

También es importante recordar que Drake ya se ha quedado en este resort. Es popular entre las celebridades, incluyendo a Rihanna, Jay Z y Beyoncé.

Una de las villas privadas a la orilla del mar tiene seis cuartos, una colección de arte moderno y una lujosa cocina. Esta abre hacia una larga piscina infinita y una choza, todo esto con una impresionante vista hacia el Mar Caribe..

¿El precio? ¡Unos 10 mil dólares la noche!

Drake, Casa Campo

Casa Campo



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.