Abr 262017
 
Marjorie de Sousa, Julian Gil

facebook.com/JULIANGILTV


Una tercera en discordia entró en la relación.

Atrás quedaron los románticos posteos que se dedicaban Marjorie de Sousa y Julián Gil mostrándole su amor al mundo.

Así como fue de mediático el romance entre los actores, su ruptura continúa dando de qué hablar, sobre todo por el hecho de que todos quieren conocer cuál fue el verdadero motivo que los llevó a separarse tras haberse convertido en padres del pequeño Matías Gregorio.

E! NEWS > ¿Qué fue lo que realmente sucedió entre Marjorie de Sousa y Julian Gil? (Video + Foto)

Fue el propio Julián quien recientemente, en conversación con el programa Suelta la Sopa de Telemundo, lanzó una contundente frase que podría ayudar a aclarar todo. Aunque dijo que habían detalles que “se llevaría a tumba”, poco después lanzó la contundente frase, “lo que te puedo decir es que nunca pueden ser de tres, nunca, nunca”.

La gran pregunta es: ¿Quién es esa tercera persona en discordia?

Pues, TvNotas informa que efectivamente se trata de una mujer, pero no de una que haya tenido algún romance con el actor argentino, sino que se refieren a la madre de Marjorie.

“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”, indican en la revista. Igualmente, la Sra. Gloria Rivas había convencido a su hija de solicitar una pensión de manutención valorada en unos 11 mil dólares mensuales aproximadamente.

E! NEWS > ¡Exigimos a Photoshop que regrese el ombligo de Julián Gil inmediatamente! (+ Fotos)

Esta teoría toma fuerza luego de que este domingo 23 de abril la venezolana estuviera celebrando su cumpleaños número 37 y compartiera una imagen llena de lágrimas junto a su madre, en la cual escribió: “Gracias por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas. Gracias Madre por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también, hoy te comprendo más que nunca”.

¿Indirecta para su ex?

 

 

Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída ??y siempre tener las palabras adecuadas, gracias Madre ??por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también ???????? hoy te comprendo más q nunca ??

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.