Abr 262017
 
The Lion King

Disney


Nos encanta esta elección.

Estamos realmente ansiosos por conocer más y más detalles acerca de la esperada versión live-action que prepara Disney de El Rey León. Por suerte, la compañía se ha encargado de satisfacernos con datos que hasta ahora nos tienen muy contentos.

Luego de que se comenzara a especular que Nala podría estar a cargo de nada más y nada menos que de Beyoncé y se develara la fecha oficial pautada para el estreno de la cinta, recientemente anunciaron los nombres de los encargados de darle vida a dos personajes fundamentales dentro de la trama: Timón y Pumba.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Atención! ¡Disney confirma las fechas de estreno de Frozen 2 y El Rey León!

¡Serán Seth Rogen y Billy Eichner!

Seth será quien preste su voz a Pumba, mientras que Billy hará lo propio con Timón, según reporta Variety.

Eichner ha hecho trabajos de doblaje en Angry Birds: La película y en Los pingüinos de Madagascar. Rogen, por su parte, ha puesto su voz a personajes en películas como Kung Fu Panda, Monstruos contra alienígenas y La fiesta de las salchichas.

AMAMOS LAS PELIS > Las 8 peores versiones live-action que se han hecho de dibujos animados (+ Video)

Seth Rogen, Billy Eichner, Lion King

Getty Images; Disney


Esta nueva entrega de la aleccionadora y divertida historia de aquellos famosos animales de la pradera africana promete hacer un regreso triunfal con un casting humano de primer categoría.

El casting de este filme ya ha ido avanzando y mientras que Donald Glover ya fue elegido para ser Simba, el mítico Earl Jones será Mufasa.

E! NEWS > Lo bueno, lo malo y lo incómodo del embarazo de Beyoncé (+ Video)

Beyoncé podría estar entre los grandes nombres de esta película, ya que según Variety, ella es una de las grandes favoritas del director Jon Favreau para tomar el rol de la bella e inteligente Nala.

De acuerdo informantes de este mismo medio, la ganadora del Grammy aún no ha decidido si tomar o rechazar tan preciada interpretación ya que actualmente se enfoca enteramente en su embarazo. Su actuación, por supuesto, sería únicamente vocal y sería tan decisiva para la cinta que el estudio y Favreau supuestamente están dispuestos a hacer “lo que sea necesario para acoplarse a su agenda”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.