Abr 262017
 
Justin Theroux, Jennifer Aniston

Best Images/FAMEFLYNET PICTURES


Para algunos esto sería un tema muy serio e incómodo.

Igualar a Jennifer Aniston es algo difícil, y eso está bien para Justin Theroux.

En la edición de mayo de Esquire, el actor admite que no se siente “para nada” amenazado por sus logros de su esposa. “Ella es exitosa por una razón… no competimos”. Después de una pausa, bromeó diciendo, “Si compitiera por el mismo trabajo que ella quizás le prestaría más atención”.

E! NEWS > Jennifer Aniston sufre cada vez que Justin Theroux hace esto (+ Video)

Afortunadamente, la pareja —que se conoció a través de Robert Downey Jr. en el set de Tropic Thunder y que además protagó Wanderlust— quiere actuar junta de nuevo. Theroux dijo con algo de misterio, “Estábamos conversando sobre una idea que queríamos empezar a desarrollar juntos”.

Recientemente, el actor de The Leftovers ha estado ocupado escribiendo y proponiéndole bromas a amigos famosos como Will Arnett, Paul Rudd y Amy Sedaris. “Tengo amigos muy divertidos y una esposa muy divertida”, le dice a Esquire. “Reboto ideas con ellos. Si provoco una carcajada profunda, de barriga, sé que logré algo”.

E! NEWS > Jennifer Aniston y Justin Theroux tuvieron una muy buena razón para casarse en secreto.

Justin Theroux, Esquire

Victor Demarchelier/Esquire


El sentido del humor de Theroux le funcionó para empezar a salir con Aniston en 2012, cuando comenzó a ser objetivo de los tabloides. “Un amigo una vez me dijo, ‘Acaba de nacer otro tú, una persona desquiciada que constantemente se separa, se reconcilia, tiene un bebé, pierde un bebé’”, dice. Lo que explica por qué, cuando le preguntan qué ha aprendido después de casi dos años de matrimonio, responde, “No voy a dar ningún consejo de matrimonio. No soy más inteligente que cualquier otro hombre”.

E! NEWS > Bellas, candentes, poderosas… ¡Conoce a las 11 parejas más atractivas de Hollywood!

El escritor y ahora actor no piensa mucho en qué es lo próximo. “Me provoca mucho estrés”, pero siempre busca inspiración. “No puedes caminar por Rodeo Drive sin reírte de algo loco”, explica. “Solo depende de que elijas verlo con humor o no”.

Justin Theroux, Esquire

Victor Demarchelier/Esquire



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.