Abr 262017
 
Kourtney Kardashian

CMaidana / AKM-GSI


¡Lo mostró todo!

Parece que Kourtney Kardashian solo quiere broncearse bien.

La estrella de The Keeping Up With the Kardashians apareció en un video de Snapchat solo apto para adultos, donde se le puede ver completamente desnuda rodando en una piscina. Claramente, ¡lo que pasa en México no se queda en México! El video fue grabado desde una distancia considerable y Kourtney se tapa el pecho con las manos, pero es obvio que está como vino al mundo.

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian se pusieron muy salvajes en México.

Kourtney, Kim Kardashian y muchas de sus mejores amigas están de fiesta en Punta Mita. Kim contó las aventuras del grupo, que incluyeron penes inflables, pinzas de pezones y más. Se han pasado estos días en la playa usando ajustados biquinis. Kourtney inclusive se tomó una foto usando una tanga de leopardo que enseñaba todo su trasero.

A post shared by Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) on

“Así es como lo hacemos en Puerto Rico”, escribió Kourtney en la imagen, haciendo referencia a Despacito, la canción de Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian ocasionan una ola de calor en México con sus explosivos cuerpos y sus diminutos bikinis.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

THE KARDASHIANS > Scott Disick admite que Kourtney Kardashian todavía lo excita y que nunca la superará (+ Video)

Y parece que la estética de Kourtney esta semana es la desnudez, pues Kim también reveló que su hermana mayor estuvo haciendo “piruetas desnuda” durante toda una noche. A estas vacaciones las acompañaron amigas como Malika Haqq, Nicole Reda, Larsa Pippen, Steph Shepherd y Joyce Bonelli.

No sabemos por cuánto tiempo estarán en México, pero podemos decir que todas se comprometieron al máximo con sus días libres.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.