Abr 262017
 
Adam Levine, Christina Grimmie

NBC


Imposible contener las lágrimas.

Adam Levine y todos en The Voice no se han olvidado de Christina Grimmie.

Durante el más reciente episodio del programa de competencia de canto de NBC, el anfitrión Carson Daly hizo un anuncio especial sobre la querida participante.

E! NEWS > Escucha Invisible, la canción póstuma de Christina Grimmie (+ Audio)

“Como saben, la familia es muy, muy importante para nosotros aquí en The Voice y el año pasado perdimos trágicamente a uno de los nuestros, la increíblemente talentosa y bella Christina Grimmie“, explicó. “Esta noche, en memoria de nuestra buena amiga y junto con la familia de Christina, estamos honrados de ayudar a anunciar la creación de la Fundación Christina Grimmie, beneficiando a las personas afectadas por la violencia armada y familias como la suya afectada por el cáncer de mama”.

Las cámaras pasaron entonces a la familia de Christina que estaba en la audiencia para el anuncio especial. “Gracias por dejarnos ser parte de este momento tan importante”, continuó Carson. “Y Christina, sentimos tu espíritu aquí en The Voice todos los días y te queremos y extrañamos mucho.”

Adam, que había tenido a Christina en su equipo durante la temporada seis, más tarde apareció en el escenario donde tenía un mensaje personal para la familia de la cantante.

AMAMOS LAS PELIS > Mira un adelanto de la película que Christina Grimmie filmó antes de ser asesinada (+ Video)

“Dios, la amaba tanto, estoy hablando con ustedes específicamente, estoy hablando por todo el mundo, la extraño”, compartió mientras la familia de Christina se limpiaba las lágrimas. “Es injusto que no esté aquí, vamos a cantar una pequeña canción, voy a estar cantando cada palabra en su honor, gracias por estar aquí, Christina, te queremos”.

En cuestión de segundos, los finalistas del Team Adam subieron al escenario y junto a su coach interpretaron Hey Jude de The Beatles.

Imposible no conmoverse…

Christina falleció en junio de 2016 después de ser asesinada en un concierto en Orlando, Florida. Adam se ofreció a pagar el funeral de la cantante, así como los gastos de viaje de su madre.

E! NEWS > Adam Levine revela la verdadera razón detrás de todos sus sensuales tatuajes


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.