Abr 262017
 
Paris Jackson, Fashion Los Angeles Awards

Neilson Barnard/Getty Images


¡Luce increíble!

Era tan solo una cuestión de tiempo, y ahora Paris Jackson se convirtió oficialmente en la nueva It Girl.

La hija de 19 años de Michael Jackson aparece en la edición de mayo 2017 de la revista Vanity Fair, haciéndonos recordar mucho a Marilyn Monroe mientras posa en una bata de baño blanca, con diamantes súper brillantes y su cabello rubio peinado en unas ondas muy vintage.

E! NEWS > Esta imagen de Paris Jackson y Macaulay Culkin te hará revivír tu nostalgia por los 90’s (+ Foto)

Y tiene mucho sentido que la publicación haya escogido nombrarla como su It Girl del mes, considerando que ella misma se ha lanzado a la fama este año, al mismo tiempo que busca desligarse de la sombra de su padre.

Paris firmó su contrato con IMG Models, hizo una aparición en la serie Star e incluso ganó amigas tan geniales como Kendall Jenner y Kylie Jenner.

E! NEWS > Paris Jackson teme por la seguridad de su hermano menor ¿Qué sucede?

Paris Jackson, Vanity Fair

Jean-Baptiste Mondino for Vanity Fair


E! NEWS > 6 reveladores datos sobre el mundo privado de Paris Jackson (+ Fotos)

Pero lo cierto es que la fama nunca fue su gran sueño.

Vanity Fair revela que mientras crecía ella quería ser una astronauta, una veterinaria y una enfermera. “Creo que el tema recurrente era que quería hacer la diferencia”, dijo Jackson a la publicación.

¿Y ahora cómo planea hacer la diferencia?

En el mundo de las celebridades de Instagram, Paris espera mostrarle a las jóvenes generaciones que hay mucho más allá de lo que vemos a simple vista cuando se trata de las redes sociales.

E! NEWS > Paris Jackson demostró tener la mejor arma contra los haters de su físico (+ Fotos)

“Creo que es importante mostrarle a nuestra juventud que uno no debería comparar el camino de otro con los propios detrás de cámaras”, aseguró.

La propia Paris ha ayudado a plantar esta idea al abrirse sobre cuán imperfecta es su vida. Por ejemplo, en Rolling Stone ella reveló su historia de lucha contra la depresión y la “auto-mutilación”.

Ahora, mientras ella sigue labrando su camino lleno de independencia, ha aprendido a transformar sus obstáculos en amor por sí misma y los demás.

Mira el resto de su artículo de Vanity Fair aquí.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.