Abr 262017
 
Selena Gomez, New York

BlayzenPhotos / AKM-GSI


Ella misma nos dio una pequeña muestra.

Selena Gomez puede ser la reina de Instagram, pero su último post, en el que muestra la posibilidad de haber debutado un nuevo corte estilo bob, también la convierte en la reina de mantenernos dudando.

E! NEWS > Selena Gomez se reunió con el elenco de Wizards of Waverly Place y el resultado fue mágico.

Con una hora de haber sido publicado, el post obtuvo más de un millón de likes. Pareciera que su legión de seguidores son fanáticos de los cortes muy cortos. Pero también existe la posibilidad de que estas imágenes sean solo un espejismo (y una muy buena peluca).

Los fans han estado especulando que las fotos de la estrella podrían ser de una antigua sesión fotográfica y que la cantante de hecho podría estar usando una peluca. Selena dejó la foto sin ningún tipo de mensaje, así que solo podemos suponer cosas sobre esta dramática transformación.

E! NEWS > Selena Gomez y The Weeknd tuvieron una cita romántica con Kendall Jenner, Paris Jackson y John Mayer.

Selena Gomez, Hair

Instagram


E! NEWS > La doble exacta de Selena Gomez vive en México, y tenemos las pruebas ( + Fotos)

Esta no será la primera vez que la estrella de 24 años usa una peluca y nos hace creer que es un cambio de look. Kylie Jenner, Kim Kardashian, Amber Rose y otras celebridades son conocidas por usar pelucas en Instagram, así que nunca se sabe. Puede que Selena solo esté jugando a los disfraces, pero también es muy posible que la diva pop haya dejado que las tijeras pasaran por su melena y la transformaran en un bob bastante corto para el verano.

Si de verdad cortó su cabello, esto es lo más corto que jamás lo haya tenido. Con varios centímetros por encima de sus hombros, este lindo corte puede ser una despedida de sus famosas ondas suaves.

E! NEWS > Selena Gomez te hará llorar con este nuevo videoclip de 13 Reasons Why (+ Video)

Tal vez Selena se inspiró para este corte tras pasar algunos días en el desierto en el festival Coachella de este año junto a su chico, The Weeeknd. O, tal vez solo quería llevar un nuevo estilo que resultara perfecto para una temporada más cálida.

De cualquier forma (real o no), solo hay algo seguro: se ve maravillosa.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.