Abr 262017
 
Chrissy Teigen

Nicholas Hunt/Getty Images for City Harvest


¿Acaso estaba en un photo shoot y no nos fijamos?

No hay nada peor que quedar atrapada en medio de una tormenta, sin embargo, de una forma u otra, Chrissy Teigen sabe cómo salir airosa de momentos tan desagradables como este.

E! NEWS > No creerás lo que hizo Chrissy Teigen para cambiar la vida de esta fan (+ Fotos)

La modelo de Sports Illustrated fue fotografiada mientras llegaba a la Gala Time 100 este marte por la noche, donde su esposo John Legend fue uno de los honrados. Como todos ese día, Teigen debió pelear contra un fuerte viento y una lluvia incesante antes de llegar al interior del recinto. Y si bien ninguna celebridad lidió con bochornosos paraguas invertidos o cabellos mojados, Teigen hizo una entrada triunfal luciendo simplemente perfecta entre la lluvia y el viento. Incluso con el cabello en el rostro y parte de su vestido volando en el aire, Chrissy se vio fabulosa.

E! NEWS > OMG! Chrissy Teigen se quedó dormida en plena ceremonia de los Oscar 2017 ¡Mírala! (Fotos + Videos)

Chrissy Teigen, Caught In The Rain

AKM-GSI


Lamentablemente Demi Lovato no puede decir lo mismo, y es que ella fue una de las más castigadas por el clima. La intérprete de Cool for the Summer de dejó ver sufriendo por las condiciones del tiempo, luciendo despeinada y con cara de incomodidad. Por suerte, al llegar a la alfombra roja se vio impecable en su vestido de Zuhair Murad.

E! NEWS > Demi Lovato se hizo un nuevo, enorme e inesperado tatuaje ¡Míralo!

Demi Lovato, Caught In The Rain

AKM-GSI


E! News pudo hablar con ella durante el evento, y reveló cómo es que siempre está radiante. “Supongo que obtengo mi confianza del interior”, dijo. “Hago auto-afirmaciones todos los días, diciéndome a mí misma que soy hermosa incluso cuando no lo siento. Diciéndome a mí misma que soy una rock star, incluso cuando no me siento así. Son cosas que todos pueden hacer, amor propio, ¿sabes?”

E! NEWS > Demi Lovato no deja de publicar fotos sexys en traje de baño ¡Tienes que verla!

A pesar de la lluvia, Lovato admitió que la pasa de los mejor estos días. “Definitivamente soy la más feliz”, aseguró. “Estoy tan emocionada por lo que viene. Tengo música y cosas grandes que anunciar. Será emocionante”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.