Abr 262017
 
Will Smith, Alfonso Ribeiro

Kevin Winter/Getty Images


Esto te podría ocasionar un gran ataque de nostalgia.

Luego de que Will Smith confirmara que daría una serie de presentaciones por Europa junto a su entrañable amigo en El Príncipe del Rap, DJ Jazzy Jeff, mejor conocido como Jazz, el eterno enamorado de Hilary, los rumores de un posible regreso del entrañable show (aunque sea por unos cuantos episodios,) resurgen con fuerza, pese a la negativa de uno de sus protagonistas.

E! NEWS > ¡Alerta de nostalgia noventosa! Hubo un épica reunión de El Príncipe del Rap (+ Foto)

“¿Las posibilidades de regresar? Diría que son del 0.01%… No podría decir que nunca sucederá, pero sí que habría muchas personas que se sacudirían si lo hiciera, siendo yo uno de ellos…  Tengo un problema con esa idea de ‘esto fue grandioso, vamos a intentar hacerlo de nuevo’”, reveló nada más y nada menos que Alfonso Ribeiro, el simpático y delicado Carlton, en entrevista para Digital Spy. Pero ¡¿Por qué?! 

¿A qué se debe su negativa?

E! NEWS > OMG! ¡Will Smith nos contó el futuro del Príncipe del Rap!

Alfonso Ribeiro, DWTS

Alberto E. Rodriguez/Getty Images


E! NEWS > ¡Alerta de drama! La tía Vivian original no quedó nada contenta con el reencuentro de El Príncipe del Rap.

La razón es más que sencilla, y sumamente conmovedora: Para él, no existe un actor que pueda reemplazar el gran trabajo de James Avery, también conocido como el eterno Tío Phil, su padre en la serie y también, en palabras del actor, su segundo padre en la vida real. 

“Nunca podremos reemplazar(lo), así que para qué intentarlo. A veces cuando algo es especial, para qué intentar recrearlo. Vamos a mantenerlo como algo especial”, explicó. “El amor que tuve por ese hombre nunca podrá reemplazarse. Él era brillante, divertido… Él nos amó a todos como si fuéramos una familia. Realmente éramos una familia. Él era muy especial y siempre lo extrañaremos”. 

E! NEWS > WTF! Will Smith se convirtió en el tío Phil ¿Qué le pasó?

Qué puedes decir frente a un argumento así de fuerte. Pero bueno, la esperanza muere al último y sería grandioso volver a verlos juntos con una creativa razón que explique por qué el tío Phil no está presente. 

A year ago today we all lost a great man. Still on our minds and in our hearts. He will be forever missed.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.