Abr 272017
 
MET Gala, Celebrity Guest List

E! Illustration


Nos confesamos amantes de esta velada.

Uno de los eventos más esperados por las estrellas se acerca, y es que el próximo lunes 1º de mayo, las celebridades más top y los diseñadores más increíbles se reunirán en un mismo lugar: La Gala del Met 2017.

Hollywood en pleno se trasladará a la Gran Manzana para tomar el Museo Metropolitano de Arte con los atuendos más alucinantes que hagan honor al tema de este año, Rei Kawakubo/Comme des Garçons.

Esta noche es simplemente enigmática, y son pocos los que tienen la oportunidad de estar ahí, así que preparamos una nota especial para que puedan conocer de primera mano qué sucede y qué no durante esta fabulosa velada.

ALFOMBRA ROJA > 10 grandes razones por las que no puedes perderte los Latin Billboards 2017.

1. No escoges con quién te sientas y a veces puede ser incómodo (Pregúntenle a Lena Dunham y Odell Beckham).

2. Se supone que está prohibido tomarse selfies, pero la gente lo hace todo el tiempo (en la privacidad de los baños).

3. Los invitados musicales no se censuran, así que dicen groserías (y más) frente a la mismísima Anna Wintour.

4. Los mejores dramas ocurren en el elevador. Está la pelea de Solange, por supuesto, a pesar de que no fue técnicamente en el Museo. También esa vez en 2014 cuando se juntaron Cara Delevingne, Zooey Deschanel y Reese Witherspoon. Resultado: el acento de Reese se volvió más pronunciado, se dijeron groserías y nadie pudo pronunciar el apellido de Cara.

5. Surgen nuevas amistades, muchas veces animadas por los encuentros en las mesas y el alcohol gratis. ¿Leyeron el punto anterior sobre Cara, Zooey y Reese en el elevador?

6. También nuevas parejas: Taylor Swift y Tom Hiddleston comenzaron su breve romance en la pista de baile. Fuentes de E! vieron a Bradley Cooper e Irina Shayk coqueteándose antes de que su relación fuera oficial.

7. Nadie se cae de las escaleras del museo. Esos memes que salen cada año son falsos (nadie se tiene que preocupar por Jason Derulo).

ALFOMBRA ROJA > Y los nominados a los Billboard Music Awards 2017 son… ¡Conócelos!

8. No todas las celebridades aman el evento. Amy Schumer le dijo a Howard Stern que ella se sentía rodeada por gente “que simulaba tener una conversación”. Gwyneth Paltrow rechazó asistir a la edición de 2014 después de decirle a un show de radio australiano, “Es muy caluroso, hay mucha gente todo el mundo te empuja”. Es decir, como cualquier fiesta o concierto al que has ido en tu vida.

9. Hay muchos errores de vestuario. Los complejos y profusamente adornados vestidos, unidos a los puntiagudos obstáculos como respaldares de sillas y plantas… son receta para el desastre.

Los baños siempre están llenos. Imagínate las filas de Coachella pero con gente mucho más rica y bien vestida.

Parece como la cafetería de una preparatoria. No diremos nombres, pero hay ocasiones en que se exacerban las enemistades, en que una celebridad no se quiere sentar con otra. O, a veces alguien le voltea los ojos a alguien y ahí comienza el conflicto.

ALFOMBRA ROJA > ¡Por fin! Nicole Kidman explica su extraño comportamiento en los Oscar.

Karlie Kloss, Blake Lively, MET Gala 2016, Inside Party Pics, Exclusive

David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock


10. A veces las celebridades tienen que bailar en la brillante luz cercana a su mesa en vez de en la pista, más oscura y llena de gente. ¿Hay algo más incómodo que intentar bailar sin los beneficios de un público donde perderse?

11. Todos se ayudan a retocarse. Cuando no puedes verte en el espejo, simplemente debes confiar en la persona famosa a tu lado para que te pinte los labios.

12. Nadie cena. Si ves de cerca las fotos de la fiesta, te darás cuenta de muchos platos sin tocar.

ALFOMBRA ROJA > OMG! La Academia castigará a los culpables del desastre de los Oscars 2017 (+ Video)

13. Los invitados a la gala pueden ver las exhibiciones del Instituto del Vestido. Pueden ir con sus bebidas, pero se les sugiere precaución.

14. Si a las celebridades no las invita un diseñador o alguien que haya comprado una mesa en el evento de caridad (¡si todo esto es por caridad!), todavía pueden ser invitados si tienen un proyecto interesante en camino o si lo hacen muy bien en las alfombras rojas.

15. El peor asiento de la casa está en la mesa junto a las plantas, lejos de la pista de baile. Las estrellas que terminan ahí estarán lejos de cualquier tipo de acción.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.