Abr 272017
 
Paris Hilton Leaving Jail, 2007

AP Photo/Kevork Djansezian


Un hecho que marcó la cultura pop.

Mucho antes de que llegaran los influencers de Instagram y los Youtubers, Paris Hilton creó el concepto de “celebrity”.

No había probado suerte en la actuación ni en la música y la heredera ya era conocida mundialmente. Su legendario show The Simple Life es de los más importantes en la historia de ese formato.

Sin embargo, hace 10 años las cosas no se le pusieron muy simple y tuvo que pasar por uno de los momentos más complicados de su vida: entrar a la cárcel.

E! NEWS > Recordamos las 8 frases más memorables de The Simple Life porque… ¿Necesitamos motivo?

En septiembre de 2006 había sido detenida bajo sospecha de conducir bajo influencia del alcohol. Paris lo atribuyó a haber tenido una margarita con el estómago vacío, por lo que iba por una hamburguesa. Por último, Paris se declaró culpable de conducir imprudentemente en enero de 2007 y fue sentenciada a tres años de libertad condicional, ordenada a asistir a clases de alcohol y una multa de 1.500 dólares, una condena común para los infractores primerizos.

Sin embargo, el siguiente nuevamente fue capturada con exceso de velocidad y sin luces encendidas. Después de haber sido citada por conducir con una licencia suspendida, su Bentley Continental GTC de 190.000 fue confiscado y los fiscales prometieron que su libertad condicional sería revocada.

Efectivamente, el 4 de mayo de 2007, París fue condenada a 45 días de cárcel. Horas después de haber asistido a los MTV Movie Awards de ese año, Paris decidió ingresar a la cárcel, un día y medio antes de lo previsto.

Sin embargo, a los 4 días su abogado le aseguró una reasignación a un arresto domiciliario supervisado por los próximos 40 días, debido a una condición médica no revelada (Hilton más tarde dijo que estaba sufriendo De ataques de pánico y ansiedad).

FOTO > Así es cómo Paris Hilton recuerda al mundo que ella hizo famosa a Kim Kardashian. 

Paris fue pionera en muchas cosas, y una de las más recordadas en el hecho de haber sido chica mala de Hollywood.

Estas son 7 celebridades que siguieron su ejemplo.

Lindsay Lohan, Mugshots

L.A. County Sheriff’s Department; Santa Monica Police Department


Lindsay Lohan bien se podría decir que superó a la maestra.

En mayo de 2007, Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad. Luego ingresó en el Centro Promises Treatment en Malibú por 45 días.

A 2 semanas de su salida, fue arrestada de nuevo después de que una mujer llamara a la policía de Santa Mónica diciendo que Lohan trató de atropellarla con un auto.

Lindsay Lohan se declaró inocente por el delito menor de uso de cocaína y de conducir bajo la influencia de esta sustancia. Sin embargo, la actriz fue sentenciada a cumplir un día de prisión, 10 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional, además de pagar una multa y entrar en un programa educativo en torno al alcohol.

E! NEWS > Lindsay Lohan asegura que la drogaron en una boda la semana pasada.

En octubre de 2009, otra juez de Beverly Hills prolongó un año la libertad condicional de Lilo por la condena de conducir en estado de ebriedad.

En mayo de 2010, la juez Marsha Revel ordenó que se le colocara a la actriz un brazalete para detectar alcohol, le prohibió beber y la sometió a un control de drogas semanal.

Pero Lohan siguió sin asistir a las sesiones de consejería sobre el alcohol y el 6 de julio de 2010 la juez Revel le ordenó cumplir 90 días en la prisión y 90 días en rehabilitación por haber violado su libertad condicional.

Nicole Richie, Mugshot

Los Angeles County Sheriff’s Dept


La fiel compañera de andanzas y de reality de Paris, Nicole Richie, fue detenida en 2007 y acusada por conducir bajo el efecto de la marihuana.

E! News > WTF! París Hilton y Sofía Richie… ¡Las nuevas BFF! (+ Foto)

Amanda Bynes, Court

Steven Hirsch/ Splash News


En 2014, Amanda Bynes fue detenida por conducir bajo la influencia de las drogas.

Justin Bieber, Mugshot


Esta misma semana, Justin Bieber ha publicado en sus redes sociales la fotografía de la ficha policial que le hicieron tras ser detenido en 2014 por conducir ebrio y participar en una carrera de coches en Miami. El motivo por el que el joven de 23 años ha decidido desenterrar un recuerdo sin duda tan doloroso ha sido nada más y nada menos que para celebrar el largo camino que ha recorrido desde entonces y para prometer que seguirá trabajando duro para encarrilar su vida.

E! NEWS > Así es como Justin Bieber reflexiona sobre el peor momento de su vida (+ Foto)

Shia LaBeouf, Mug Shot, Austin Police Department

Austin Police Department


En 2015, Shia LaBeouf fue detenido por el Departamento de Policía de Austin después de que fue arrestado por sospecha de intoxicación en 2015.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.