Abr 272017
 
ESC: Bella Thorne

Gotham/GC Images


Sí, esto es tan raro como suena.

Bella Thorne no teme exhibirse en sus redes sociales, especialmente cuando se trata de su cuerpo. Y esta semana, en lo que ella misma denominó como “compartir en exceso”, subió un nuevo video a Snapchat donde se dejó ver usando una rasuradora eléctrica para eliminar el vello oscuro que cubrió sus axilas por algunos meses.

E! NEWS > ¡Bella Thorne está furiosa porque no la dejan mostrar sus pezones!

“Esto es muy triste”, asegura Bella mientras se rasura las axilas frente a la cámara. Al fondo se puede escuchar a de sus amigas animándola, “‘¡Vamos, chica!”.

Luego en un segundo video, Thorne se ve al espejo mientras continúa rasurándose. “Estoy tan feliz de que ella haga esto”, dice un escrito sobre el video, probablemente realizado por la amiga que la grababa.

E! NEWS > WTF! Bella Thorne admite una enfermedad y los fans la destrozan.

E! NEWS > ¡Bella Thorne explicó por qué es bisexual! (+ Foto)

Pero no crean que Bella hizo esto por convicción propia… ¡Hay una gran razón detrás de todo!

En Snapchat, Bella reveló que próximamente grabará una escena en ropa interior, así que una vez que termine todo su proceso de eliminación de vellos, la veremos haciendo muchas sentadillas para “prepararse”.

Pero un momento, aún hay más… ¡Bella también nos dio acceso directo a su depilación de bikini!

E! NEWS > ¡Alerta Hot! ¡Bella Thorne se convirtió en Marilyn Monroe y tienes que verla ahora mismo! (+ Fotos)

A pesar de ser su primer vez bajo la cera caliente en una zona tan delicada y privada, la controversial actriz no temió mostrar su sufrimiento a sus fans.

Mira cómo le fue:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.