Abr 272017
 
Cars 3

Disney?Pixar


Suena muy perturbador…

Las películas de Disney están llenas de fantasía, diversión y mucha aventura. Pero también, hay muchas teorías que la cultura pop teje alrededor de ellas que no siempre resultan encantadoras.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Confirmado: Todas las películas de Pixar están conectadas entre sí (+ Video)

Recientemente se liberó un nuevo tráiler de la tercera entrega de Cars, la historia de Disney-Pixar que comenzó en 2006 sobre un mundo en el que los autos tienen vida propia, protagonizada por el astuto Rayo McQueen. A propósito de la promoción de la cinta, su director creativo, Jay Ward, ofreció una entrevista y reveló una teoría que resulta algo perturbadora.

Cuando en Screencrush le preguntaron como es que los vehículos llegaron a ser plenamente autónomos, Jay respondió, “Imagina un futuro cercano donde los autos se vuelven más y más inteligentes hasta que un día se preguntan ‘¿Por qué necesitamos a los humanos? Sólo nos retrasan. Son un peso extra, deshagámonos de ellos’”.

WTF!

AMAMOS LAS PELIS > ¡Que comience la carrera! Conoce los nuevos personajes y detalles de la historia de Cars 3 (+ Video)

Como si esto fuera poco, también apuntó, “Pero los autos tomarían la personalidad de la última persona que los manejó.”

Esa no era la única idea de Ward de cómo los humanos fueron borrados de ese universo. También sugirió que podría haber sido un meteorito, diciendo que el diseñador de producción de Cars 3, Jay Shuster, hizo un “gran” dibujo de un asteroide que aniquiló a la raza humana. “Todos los humanos se han ido y de repente los autos empiezan a levantarse y moverse”.

Si tomamos en cuenta que en Cars 2 vemos a la madre del Rayo McQueen, podríamos pensar que también adquieren la capacidad de procrearse, aunque el director no se refirió al respecto.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Seguramente no sabías este gran secreto de Andy en Toy Story (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.