Abr 272017
 
Harry Styles, The Graham Norton Show

Isabel Infantes/PA Images/INSTARimages.com


¿Por qué ahora sí y antes no?

Para muchos, la idea de una boy band tiene que ver con un grupo de chicos guapos que bailan al ritmo de una misma coreografía y visten los mismos outfits mientras cantan sus canciones sobre el escenario. Tal vez en los 90s bandas como los Backstreet Boys y *Nsync si cumplían estos requisitos, sin embargo, los chicos de One Direction jamás hicieron tal cosa.

O bueno, casi nunca a excepción de un par de oportunidades. Los 1D no destacaron como fans de los looks combinados, pero al menos cuando participaron en el Carpool Karaoke con James Corden y en el video clip del tema Kiss You sí se animaron a lucir bastante parecidos.

E! NEWS > Zayn Malik Vs. Harry Styles: ¿Cuál One Direction tuvo el mejor debut en solitario?

Sea como sea, ahora que Harry Styles se lanzó al estrellato solitario con una banda propia que musicaliza sus temas, parece estar mucho más abierto a la idea de coordinar outfits con sus compañeros. Pero no usando cualquier atuendo. Si Styles va a combinar su estilo con alguien más, solo puede hacerlo con ayuda de Gucci, claro está.

Recientemente, Lou Teasdale, estilista de Harry, dejó esto en evidencia luego de compartir en su Instagram story una foto de unos coloridos mocasines Gucci, y fue ahí donde todos captaron que el 1D y su nuevo team efectivamente coordinan estilos.

“Lou T publicó esto en su Instagram stories. Parece que todo el equipo/banda de Harry tiene mocasines de arcoíris de Gucci“, notó una avispada fan.

E! NEWS > Esto es lo que pasa cuando Harry Styles es entrevistado por Ed Sheeran, Chris Martin y más…

Harry fue visto a principios de marzo luciendo un par como este, y los llevó con unos skinny jeans y una chaqueta a la medida.

Además, el pasado 15 de abril, él y su banda tomaron el escenario de Saturday Night Live para deleitar a todos con su nueva música y sus vestuarios a juego. Harry lució un traje estampado de la temporada de otoño 2017 de Gucci, y su banda también llevó trajes muy similares, aunque se desconoce si eran de la misma casa de moda.

E! NEWS > OMG! Esto podría acabar con la carrera solista de Harry Styles.

A post shared by Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) on

E! NEWS > ¿Necesitas más razones para amar a Harry Styles? ¡Aquí las tienes!

En fin, Harry se ve más guapo que nunca y nos encanta el estilo que le imprime a su nuevo proyecto musical.

¿Será que si vuelve con One Direction se atreverá a combinar outfits? ¡Eso sí queremos verlo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.