Abr 272017
 
Justin Bieber, Luis Fonsi

Clasos


El ídolo canadiense despertó malestar en Internet… Pero, ¿qué dijo?

Hace menos de dos semanas, las carteleras de radio estallaron al estrenar la versión remix de Despacito, que incluía la participación de Justin Bieber en el súper éxito de Luis Fonsi.

E! NEWS > Despacito tiene una versión religiosa y es un pecado no escucharla.

A pocas horas de su estreno, millones de reproducciones en Spotify la llevaron directamente al número uno. Lo mismo sucedió en las carteleras radiales: El pegadizo estribillo de Despacito fue directo a la cúspide. Pero no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.

La canción ya era un súper hit desde su estreno en febrero… Sin embargo, la participación de Justin Bieber en el remix le dio carácter global. Eso hizo que el canadiense se tomara la licencia de celebrarlo como un éxito propio, algo que en parte es verdad, pero que terminó molestando a muchos en internet, señalando que la canción es de Fonsi y no de él.

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Justin Bieber y a Luis Fonsi interpretandoDespacito por primera vez! (+ Video)

Bieber tuiteó: “#Despacito número uno en todo el mundo ¡Gracias!”, a lo que inmediatamente varios seguidores del cantante contestaron cosas como “Ni siquiera te sabes la canción”, “No es tuya, no tienes nada qué agradecer”, “Apréndetela y luego podrás agradecer”, “¿Por qué tu das las gracias?”.

¿Crees que Bieber debió agradecerle a Fonsi ante este nuevo éxito?

MÚSICA > ¿Justin Bieber prepara ya su próximo álbum? (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.