Abr 272017
 
Travis Scott, Kylie Jenner

Bob Levey/Getty Images


La estrella de Keeping up With The Kardashians no está nada sola.

Mientras Kylie Jenner disfrutó de otro día en la ciudad de Houston, los fans pudieron ver a un rostro muy familiar junto a ella.

E! News pudo confirmar que Kylie, junto a Travis Scott, pasó por el centro comercial The Galleria para disfrutar de una tarde de compras.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott se mostraron muy juntos y amigables.

De acuerdo a un testigo, la tienda Céline cerró sus puertas para que el famoso par pudiera tener algo de privacidad mientras compraba.

“Ellos estaban tomados de las manos y definitivamente estaban el uno sobre el otro”, aseguró el informante de E! News.

Otra fuente de E! News dice que el dúo no compró nada durante su estadía de diez minutos en la tienda. De hecho, no mostraron signos de afecto mientras estaban en el lugar.

THE KARDASHIANS >  La casa de Kylie Jenner está a un paso de convertirse en una granja.

Travis Scott, Kylie Jenner

Bob Levey/Getty Images


THE KARDASHIANS > Kylie Jenner recibió amor y odio en medio de un mar de fans en Las Vegas.

Un día antes, Travis y Kylie se sentaron uno al lado del otro en el Toyota Center mientras veían a los Houston Rockets vencer al Oklahoma City Thunder durante un play off de la NBA. En una foto, los fans no pudieron evitar notar que el rapero descansaba su mano sobre la pierna de Kylie.

Los rumores sobre este par han estado circulando desde que ambos fueron vistos juntos durante el primer fin de semana del Coachella. “Ahora es un romance”, dijo una fuente de E! News. “No se ha convertido en nada aún pero seguro tienen sentimientos el uno por el otro”.

Otro informante agregó que, “Ellos están saliendo. Nada serio, solo es cómodo. Ellos son amigos”.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga acentuaron los rumores de su separación ¿Es el fin? (Fotos + Videos)

Y mientras los rumores de separación continúan rondando a Kylie y a Tyga, el dúo parece tener una relación amigable y ella ha seguido apoyando su música públicamente y dejando likes en sus fotos de las redes sociales.

Por su parte, Tyga fue visto recientemente disfrutando de una cena con Jordan Ozuna. Antes de que los rumores de romance iniciaran, la modelo aclaró su estatus.

“Oh por Dios, chicos, no estoy saliendo con Tyga”, aseguró en Twitter después de que sus fotos salieran a la luz. “¡Vamos!”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.