Abr 272017
 
Kesha, Dr. Luke

AP Photo; Getty Images


El criticado productor sufrió un gran revés profesional.

Dr. Luke fue el encargado de fundar Kemosabe Records y bajo esa firma produjo decenas de éxitos para estrellas como Kelly Clarkson, Miley Cyrus y, por supuesto, Kesha. Sin embargo, su papel en la compañía ya no es el mismo.

Según documentos de la corte, con fecha 21 de abril de 2017, Lukasz Gottwald, el verdadero nombre de Dr. Luke, “ya no es el CEO de Kemosabe Records y no tiene autoridad para actuar en su nombre”. A parte de esto, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el sitio oficial de Sony Music ya no tiene información sobre Dr. Luke.

E! NEWS > Kesha se pone demasiado sensual en Instagram y los fans enloquecen.

Pero además, según información de Variety, él aún no estaría 100% fuera de la escena ya que tiene contratos de producción que cumplir.

Ahora la verdadera pregunta es: ¿Kesha tuvo algo que ver en todo este movimiento?

Recordemos que el cambio de Dr. Luke en Sony se da justo en medio de su larga batalla legal con Kesha, quien acusó al productor de violación, en una demanda interpuesta en 2014. Entonces, Kesha dijo que el Dr. Luke tenía un “control sofocante” sobre ella y que frecuentemente la insultaba por su apariencia física.

La guerra entre estos ex colaboradores se ha extendido durante años, y parece que está muy lejos de terminar.

E! NEWS > Kesha sufre otro duro golpe en su larga batalla legal contra Dr. Luke 

Dr. Luke luego presentó una demanda por difamación en contra de Kesha, la cual sigue en pie y, tal y como señala THR, su equipo recolecta evidencia para probar que su carrera ha sido afectada por los alegatos de violación hechos por Kesha.

Y el pasado mes de febrero, el equipo legal de Kesha publicó emails en que el Dr. Luke avergüenza a la intérprete de Tik Tok por su cuerpo. En respuesta, su abogada Christine Lepera le dijo a Page Six, que los mensajes eran “tres correos fuera de contexto que no representan lo que ocurrió realmente”.

E! NEWS > Kesha explicó por qué decidió quitar el signo de dólar de su nombre (+ Foto)

¿En qué quedará esta gran guerra?

THR asegura que, con Sony fuera del panorama, las posibilidades de Kesha de poder terminar su relación profesional con Dr. Luke disminuirían notablemente.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.