Abr 272017
 
Macaulay Culkin, Richie Rich

Warner Bros. Entertainment


Veamos qué dice Frances Bean Cobain sobre este “homenaje”.

Macaulay Culkin quiere que el mundo acepte que no puede, ni debe olvidarlo, porque aceptémoslo: Si bien ya no es la estrella infantil que brillaba por su tierna y traviesa actitud, cada vez que hace una aparición pública o a través de alguien más, llámese Paris Jackson o Ryan Gosling, Internet se sacude con mucha fuerza. La prueba: el reciente videoclip de Father John Misty, también conocido como J. Tillman.

E! NEWS > Esta imagen de Paris Jackson y Macaulay Culkin te hará revivír tu nostalgia por los 90’s (+ Foto) 

El artista estadounidense, al que muchos llaman el Elton John de la música indie, estrenó Total Entertainment Forever con una serie de personajes de la cultura pop entre los que resalta el protagonista de Mi Pobre Angelito como… ¡Kurt Cobain!

Sí, Kurt Cobain, el legendario vocalista de Nirvana, ícono del grunge, pareja de la nada discreta Courtney Love y padre de la guapa Frances Bean Cobain

Macaulay Culkin

Freddie Baez/startraksphoto.com


En el video, Culkin es torturado y crucificado por Ronald McDonald, mientras Garfield y Bill Clinton tocan el saxofón durante esta extraña y surrealista combinación de música, comedia e historia. 

E! NEWS > Con este emotivo mensaje la hija de Kurt Cobain recordó el cumpleaños 50 del cantante (+ Foto) 

Y aunque ésta fue una de esas raras actuaciones de Macaulay Culkin, debemos reconocer que su look fuera de las cámaras es muy similar a la del rockero más venerado de los noventa, y no es exageración.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.