Abr 272017
 
Marjorie de Sousa, Julian Gil

facebook.com/JULIANGILTV/


Ninguno parece dar tregua.

Parece que falta un buen rato para que Marjorie de Sousa y Julian Gil se alejen del escándalo…

Y es que tras separarse, la ex pareja ha dado señales de que no están en los mejores términos, ya sea con declaraciones públicas o en los tribunales. Desde ambas trincheras se han estado lanzando, logrando que no quede claro quién fue el causante de la ruptura.

E! NEWS > ¿Qué fue lo que realmente sucedió entre Marjorie de Sousa y Julian Gil? (Video + Foto)

Luego del comunicado con el que la venezolana confirmó la separación, las cámaras de Suelta La Sopa (Telemundo) sorprendieron al argentino durante su salida de un evento, y al preguntarle sobre la relación y el comunicado emitido por su ex éste aseguró, “Ese comunicado no lo escribió ella. Si no hubiese puesto yo en agosto de 2016 una sortija es porque, si la pongo es porque estoy seguro que yo, como destino final, quería llegar al altar con ella”.

La revista TvNotas apunta a que hay una “tercera persona” en esta historia, y no es otra más que la madre de Marjorie.

“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”, indican en la revista. Igualmente, la Sra. Gloria Rivas había convencido a su hija de solicitar una pensión de manutención valorada en unos 11 mil dólares mensuales aproximadamente.

E! NEWS > Ella habría causado la ruptura entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Pues ante la puerta que abrió Julian, Marjorie también respondió contundentemente en Twitter: “Sería bueno q dejen de creer tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale. Hermoso día”.

Una indirecta bastante directa.

También, un reporte de Univisión recoge declaraciones de la rubia en las que aseguró, “Se les olvida que somos seres humanos. No nos levantamos así de guapas, nos encantaría, pero no. Tenemos muchos defectos como todos ustedes, lo único es que nuestra vida está expuesta a las cámaras y al dedo de muchas personas que se creen Dios”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.