Abr 272017
 
Emma Watson, Hermione, Harry Potter and the Prisoner of Askaban

Warner Bros. Pictures


¿Por qué no estábamos nosotros ahí también?

La noche de este miércoles fue mágica para Emma Watson, y es que tuvo el placer de reunirse con una de sus colegas del elenco de Harry Potter, Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en la taquillera franquicia. Este encuentro ocurrió en el estreno de la nueva película de Watson, The Circle, en el Festival de Cine de Tribeca. 

E! NEWS > Emma Watson acepta ser famosa pero bajo sus propias reglas.

Las viejas amigas ya se cruzaron casualmente en la alfombra roja mientras posaban para los fotógrafos en la ciudad de Nueva York. Para el estreno de la película, Watson escogió un vestido blanco sin hombros, mientras su amiga maga escogió uno negro.

En el momento, capturado por un fan, se puede ver a las dos conversando por un rápido minuto antes de volver a sus obligaciones con la prensa. ¡Qué mal que no estuvieron Harry, Ron ni Hagrid!

E! NEWS > Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no son tan buenos amigos como pensábamos.

E! NEWS > ¡No creerás cuánto podría ganar Emma Watson por La Bella y la Bestia!

The Circle es una película de ciencia ficción basada en una novela homónima, escrita por David Eggars. La historia sigue a Mae Holland (interpretada por Watson), una joven ambiciosa que comienza un nuevo trabajo en la compañía de tecnología y redes sociales más grande e influyente del mundo, llamada The Circle. Tom Hanks interpreta a Eamon Bailey, el fundador de la compañía, quien tiene un ojo para el talento y, eventualmente, convierte el trabajo soñado de Mae en una pesadilla. John Boyega, Karen Gillan también integran el elenco, al igual que Bill Paxton, en su último papel.

La actriz de 27 años le habló recientemente a Jessica Chastain en una entrevista con Interview sobre cómo fue crecer bajo el ojo público.

E! NEWS > OMG! ¿Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en una trilogía de Harry Potter and the Cursed Child?

“Es una de las cosas con las que lucho. Los tres- Daniel Radcliffe, Rupert Grint y yo- éramos niños cuando nos contrataron para esta serie de fantasía, que fue una historia de fantasía en sí misma, afuera de las películas”, le dijo a Chastain.

“La historia de mi vida ha sido de interés público, por eso defiendo con tanta pasión tener una identidad privada. Cuando me meto en un personaje, la gente debe poder separarme a mí de esa otra chica”.

Los fanáticos podrán decidir por sí mismos si pueden separar a la actriz de sus papeles pasados cuando The Circle llegue a los cines este viernes.

Emma Watson

Amy Sussman/REX/Shutterstock



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.