Abr 272017
 
Zayn Malik, Still Got Time

RCA Records


El guapo cantante debe restar a un amigo de su lista.

Después de una exitosa colaboración, por qué, nadie lo entiende, Zayn Malik y PARTYNEXTDOOR (cuyo nombre real es Jahron Anthony Brathwaite) parecen estar tomando caminos muy distintos.

MÚSICA > Zayn Malik dio una salvaje fiesta casera junto a PARTYNEXTDOOR ¡Mira! (+ Video) 

La noche de ayer el famoso rapero dejó de seguir a Malik en Twitter e Instagram. Pero no sólo eso, también borró todo registro de alguna mención o imagen juntos.

Adicional a este claro ejemplo del llamado ghosting, PARTY decidió eliminar de su canal de YouTube y perfil de Spotify todos los videos y remixes de Still Got Time, el éxito que alguna vez lo unió a Malik y que hoy parece separarlos, porque las teorías de algunos fans que notaron este radical unfollow sugieren que el rapero no estaba nada contento con los resultados de la canción, ya que sólo llegó al puesto número 24 en las listas de popularidad en Reino Unido.

E! NEWS > Zayn Malik Vs. Harry Styles: ¿Cuál One Direction tuvo el mejor debut en solitario?

El ex One Direction no ha dicho nada al respecto, en sus redes sociales aún se mantienen disponibles todos los contenidos de Still Got Time.

¿Será una táctica de guerra o sólo estarán calentando el terreno para lanzar el hit que acaben con sus respectivos rivales musicales?

zayn.at/StillGotTime

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.